GENTEPORTADA OFFICIALPRESS

El mensaje del supuesto hijo valenciano de Julio Iglesias al presentar la demanda de paternidad

Javier Sánchez Santos, el valenciano que reclama ser reconocido como hijo legal del cantante Julio Iglesias, ha presentado este lunes una demanda de paternidad en la Ciudad de la Justicia de València, donde ha lanzado un mensaje a su supuesto padre: “No te guardo rencor. Soy una persona que tengo capacidad para perdonar y todavía hay tiempo para poder rectificar esta mentira”.

Javier, ya intentó años atrás, sin éxito, ser reconocido por Julio. Su madre, María Edite Santos, una bailarina portuguesa, se dedicó a recorrer los platós de televisión contando la historia, llevando consigo a su hijo para evidenciar el gran parecido físico.

El joven retoma de nuevo el proceso para ser reconocido legalmente, y para ello, ha conseguido una prueba de ADN que ha dado un resultado del 99,99%, lo máximo posible. Dicha prueba se ha conseguido en Miami y es en la que se basa la demanda de filiación contra Julio Iglesias presentada por Javier este lunes.

El valenciano, de unos 40 años, tras bromear con los fotógrafos que le esperaban en la puerta, ha afirmado que se ha decidido a dar este nuevo paso para “demostrar” que su madre dijo “en todo momento” la verdad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close