Región de Murcia

El Mercadillo de Navidad abrirá sus puertas el próximo jueves en La Glorieta

ANA CÁNOVAS

El Mercadillo de Navidad de La Glorieta abrirá sus puertas el próximo jueves, día 13, a las 17.00 horas. El Ayuntamiento de Murcia, mediante la Concejalía de Juventud, dirigida por Rebeca Pérez, vuelve a organizar este mercadillo navideño, el cual estará disponible hasta el 3 de enero, con alrededor de 20 casetas que acogerán 40 marcas de jóvenes, menores de 35 años, que no disponen de punto de venta físico.

También contará con una zona infantil con talleres y atracciones, así como con una zona gastronómica con 6 foodtrucks y una programación de conciertos todos los días, así como un video mapping a las 19.00 y a las 21.30 horas.

Además, Estrella Levante también participará en el mercadillo con su edición limitada de Cerveza de Navidad, que tiene fines benéficos. Servirá para apadrinar un proyecto de inclusión social de la Asociación Columbares, para un millar de personas. La caña de Cerveza Navidad costará 2 euros, y la cantidad íntegra del precio irá destinada a este proyecto.
Por su parte, el domingo, 16 de diciembre, se celebrará el gran estreno de un espectáculo único audiovisual que terminará con la actuación de Al Dual.

“La magia y la ilusión de la Navidad llega un año más a la Glorieta de España. Este Mercadillo de Navidad se está convirtiendo en una tradición para todos los murcianos, ya que lo visitan cada año con sus familiares y amigos”, señaló la edil.

En un entorno único, las casetas que se instalan hacen de este rincón un lugar de cuento. “Trabajamos para que nuestros vecinos puedan disfrutar de estas fiestas y encuentren en nuestra ciudad todo lo necesario para que sea una Navidad inolvidable”, concluyó Pérez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: