El nuevo fichaje del Levante, Juan Muñoz, el descartado por Muñiz en Alcorcón

Finalmente, Juan Muñoz, el nuevo flamante fichaje del Levante UD en este mercado de invierno, ha sido el descartado por Muñiz para el partido ante la ADA Alcorcón. El delantero sevillano, que fue presentado esta semana, ha viajado con el equipo con el fin de adaptarse lo antes posible al grupo, pero con muy poco trabajo realizado con sus nuevos compañeros.

Muñiz ya señaló el jueves en rueda de prensa que era pronto para ver la aportación que podría ofrecer al equipo y que esperaba una pronta adaptación a un grupo muy sólido, base del buen rendimiento del equipo esta temporada. Eso sí, optó porque viajara con la expedición para poder facilitar ese proceso. Está previsto, por tanto, que el futbolista, que había jugado cedido en el Real Zaragoza en la primera parte del campeonato, pueda debutar el próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona en Orriols.

Finalmente, ha sido el descartado en un equipo con pocos cambios respecto al que ganó el pasado fin de semana al Numancia. Sólo la recuperación del colombiano Jefferson Lerma —que se perdió el partido por acumulación de amonestaciones— en detrimento de Javi Espinosa, la única novedad en el equipo titular.