PORTADA OFFICIALPRESS

El nuevo @LevanteUD de primera echa andar con sólo dos incorporaciones

Primer día del Levante UD 2017-18. Como siempre, pruebas físicas y médica, el chequeo para una plantilla con pocas novedades. Es más, como la plantilla se ha incorporado en dos tandas —este jueves una parte de la plantilla y el viernes, el resto— se puede decir que todos los que han participado en estas primeras pruebas ya estaban la temporada pasada, excepto los jugadores del filial Pepelu y Manu Viana. Así que, pocas caras nuevas. En la primera fase de las pruebas, ninguno. Los dos jugadores incorporados, Alex Alegría y Antonio Luna Eso sí, tras las vacaciones y una temporada que acabó hace tres meses con la consecución temprana del ascenso, buen ambiente entre los que han sido los primeros en volver al trabajo. Desde las 8:30 h, a los jugadores se les han realizado analíticas, pruebas de esfuerzo, antropometrías, control podológico o fisioterápico, entre otras.

Un total de nueve jugadores ya se han sometido en la mañana de hoy a las pertinentes pruebas médicas de inicio de pretemporada. A Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo y el capitán Pedro López, quien ha sido el primero en hablar, valorar la vuelta al trabajo, la confección de la plantilla e incidir en el objetivo del equipo que no es otro que la salvación: “tenemos que ser humildes”, aseguraba el lateral de Torrent, que incidía que el grupo estaba preparado para ayudar a integrar a los jugadores nuevos que ya han llegado y a todos aquellos que están por llegar.

Mañana será el turno del resto del plantel, y por la Clínica Ivre+ desfilará el resto de la plantilla como Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason y Campaña, además de Shaq del Atlético Levante UD. No estará el brasileño Deyverson a quien el club ha dado permiso hasta el próximo lunes y de quien se espera que pueda salir del club en los próximos días. Eso sí, el delantero que jugó cedido en el Alavés la pasada temporada, se integrará en el grupo si antes de ese día no se solventa su futuro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close