GENTERosarosae

El padre de Meghan Markle rompe su silencio dos meses después de la boda

Jun. (CHANCE) – Dos meses después del enlace del año, la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el padre de la ya Duquesa de Sussex, Thomas Markle, ha concedido una entrevista al programa ‘Good Morning Britain’, del canal ITV. En la entrevista el padre de Meghan ha confesado que le dolió mucho no poder acompañar a su hija al altar pero se sintió muy honrado cuando la acompañó el Príncipe Carlos.

“No puedo pensar en mejor sustituto que alguien como el príncipe Carlos. Lloré de alegría de que lo hiciera. Solo que me hubiera gustado que hubiera sido mi mano la que sostuviera la suya”, confesaba Thomas en su entrevista.

Desveló además que su hija le fue contando su relación con el Príncipe Harry en pequeñas dosis, primero le dijo que estaba saliendo con un chico, después le dijo que era británico, después le dijo que era Príncipe y por último le confesó que era Harry. Thomas asegura que se quedó muy sorprendido pero aseguraba: “Mi hija ha sido una princesa desde el día en que nació”.

También ha explicado el momento en el que Harry le pedía la mano de su hija: “Me la pidió por teléfono y le dije: ‘Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y, por supuesto, te concederé mi permiso'”, explicaba Thomas asegurando además: “Es genial, es un chico interesante, un gran hombre. Todo un caballero y muy agradable”, fueron los adjetivos que usó para definir al Príncipe Harry.

Thomas Markle no pudo asistir a la boda de su hija por problemas de salud, aunque muchos aseguraron que era una excusa, lo que le sienta muy mal porque fue una decepción para él no poder asistir. “En las últimas semanas se ha opinado mucho y algunas personas han dicho que fingí mi ataque al corazón y salieron todo tipo de historias negativas sobre mí”, explicaba el padre de Meghan añadiendo: “Solo quiero que la gente sepa que soy un tipo normal, soy un hombre jubilado y vivo una vida tranquila y cuando ocurrió esto, pasaron muchas cosas a mi alrededor, intenté sobrellevarlas porque no quiero que mi hija o mi nuevo yerno se vean dañados por nada de esto…”.

También ha querido aclarar la polémica de las imágenes pactadas: “Hablé con los dos y me disculpé. Me di cuenta de que fue un grave error…”, explica Thomas.

Y con respecto a si la entrevista molestaría a la familia real británica o a su hija Meghan, Thomas alegaba: “Saben que los amo y espero que la Familia Real también entienda mis sentimientos…”, concluía Markle.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close