El parking de Roger de Lauria se une a las ofertas de tarifa reducida para aparcar por las noches

A partir del próximo lunes 24 de abril, las 520 plazas del Aparcamiento Lauria (calle Lauria, 21) en Valencia se ofertarán con una tarifa máxima de 6’5 euros a los usuarios que las utilicen entre las 22 horas y las 8 de la mañana del día siguiente. Con esta propuesta, comunicada desde la gerencia del aparcamiento a la concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, este parking se suma a los que hace unos días comunicaron sus diferentes ofertas con precios máximos (la cantidad a abonar será inferior si la estancia no alcanza ese importe tope) para absorber con precios muy competitivos toda la demanda de aparcamiento que pueda necesitar el centro de la ciudad para quien quiera acudir con su vehículo privado a disfrutar de la oferta de ocio nocturno.

El parking Lauria es conocido por ofrecer aparcamiento gratuito durante 4 horas a los clientes de los cines ABC Park (para acudir a este cine en coche nunca se necesitó disponer de aparcamiento en la calle) y ahora introduce esta oferta adicional, en la que el precio máximo a abonar durante la primera hora de aparcamiento será de 3 euros, 5 para las dos primeras y 6’5 para el que utilice el parking en estancias más prolongadas entre las 22 horas y las 8 de la mañana del día siguiente.

Por parte de la concejalía de Movilidad Sostenible se ha recogido la propuesta y, tal y como se comprometió con los gestores de aparcamientos que hicieran ofertas de este tipo, la difundirá a través de las plataformas a su disposición. Entre ellas, a partir de la próxima semana, estará disponible en la web un plano constantemente actualizado con las tarifas máximas de todos los aparcamientos de la ciudad que le hagan llegar su oferta. Este plano y las novedades que incluya se difundirán periódicamente también a través de las redes sociales de la concejalía y del propio consistorio.