Región de Murcia

El piragüista y medallista olímpico David Cal visita el CEIP El Recuerdo de San Javier

David Cal, campeón olímipico en Atenas 2004 y campeón mundial en 2007, ha visitado el CEIP El Recuerdo de San Javier, donde se ha reunido con alumnos de 4º y 5º de Primaria, a los que ha transmitido su pasión por el deporte del piragüismo.

La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa, ha explicado que la visita se encuadra en la promoción escolar del piragüismo a través del UCAM Escuela de Piragüismo Mar Menor de San Javier, y el Ayuntamiento de la localidad “ya que este encuentro es el colofón al programa escolar municipal a través del cual los alumnos de 5º de Primaria del municipio han practicado piragüismo en el Mar Menor”.

Masegosa ha agradecido a David Cal su participación en este tipo de acciones que sirven de estímulo para los niños. El deportista gallego, que posee cinco medallas olímpicas y otras tantas de campeonatos mundiales, se ha mostrado encantado con el encuentro con alumnos “que habían elaborado un cuestionario interesándose por mi experiencia como deportista olímpico y de alta competición”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close