El portavoz de Ciudadanos en San Javier solicita la renuncia al acta de concejal de Carlos Jiménez

Carlos Jiménez ha sido hasta la fecha uno de los valores más importantes de Ciudadanos San Javier. Empresario y emprendedor, ha trabajado en el grupo municipal de Cs hasta que por disputas internas y desencuentros con el portavoz Antonio Murcia ha decidido abandonar el partido en el que “ha dejado de creer”, según manifiesta el mismo en una carta dirigida al alcalde, José Miguel Luengo.

El portavoz naranja ha admitido en rueda de prensa la valía de Jiménez y le ha invitado a cumplir su compromiso de dejar el acta de concejal en caso de abandonar el grupo municipal. Carlos Jiménez ha renunciado a su acta de concejal haciendo un nuevo escrito de renuncia en el que argumenta que tras haber recibido improperios de todo tipo, calumnias y difamaciones de sus excompañeros, abandonaba el ayuntamiento de San Javier muy a su pesar.

Ya son 124 los concejales de Ciudadanos que han abandonado la formación naranja en los últimos meses. El líder local del partido vuelve a sufrir un revés como el de hace un tiempo, al desvelarse los problemas internos generados por las controvertidas primarias en las que le acusaron de “pucherazo” siendo noticia a nivel regional.

Murcia es de los considerados disidentes de UPyD, habiendo sido candidato de esa formación en las elecciones de 2011 sin haber obtenido representación en aquella ocasión.