PORTADA OFFICIALPRESS

El Riff reabre sus puertas un mes después tras la muerte de una mujer intoxicada por unas setas

VALÈNCIA, 12 de Mar.- El restaurante Riff de València reabre sus puertas el 13 de marzo, después de casi un mes de inactividad por una intoxicación que afectó a más de 30 personas y causó la muerte de una mujer. Esta intoxicación alimentaria estuvo provocada por un tipo de setas conocidas como ‘colmenillas’.

El restaurante del chef Bernd H. Knöller, que posee una Estrella Michelín y dos Soles Repsol, ha anunciado la reapertura en plenas Fallas. Y es que a partir de mañana el local valenciano «abrirá con normalidad», según fuentes del restaurante. En su página web ya se pueden solicitar las reservas.

Los primeros indicios apuntaban a que la mujer de 46 años que falleció tras comer en el Riff el pasado 13 de febrero pudo ser provocado por intoxicación al comer un plato que contenía ‘colmenillas’ y que según cómo se cocinan pueden resultar peligrosas para el ser humano.

Tras publicarse los primeros informes provisionales de la autopsia practicada a la fallecida los forenses determinaron que la mujer sufrió una presunta intoxicación que le generó una intensa gastroenteritis y falleció como consecuencia de una broncoaspiración, es decir, falleció al tragarse su propio vómito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: