Sociedad

El sérum azul de Paula Echevarría, el nuevo cosmético viral que arrasa en Instagram

La última revolución cosmética que arrasa en Instagram es el sérum azul exfoliante de Freshly Cosmetics. Y una vez más la encargada de ponerlo en el mercado ha sido Paula Echevarría.

La actriz lo ha recomendado a través de una de sus recientes publicaciones de Instagram y como hemos podido comprobar no es la única influencer que lo usa. Este sérum está arrasando en Instagram y no es para menos porque está compuesto por una elevada concentración de activos naturales, es apto para pieles sensibles y además es un producto vegano, sostenible y ‘cruelty free’ (no testado en animales). Se trata del primer sérum exfoliante no irritante y apto para todo tipo de pieles.

Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho tiempo que no hago un post de belleza en el blog.. tengo que ponerme a ello.. mientras tanto.. aquí tenéis una novedad #Beauty!.. El nuevo serum facial de @freshlycosmetics, una pasada! Es un serum exfoliante que ayuda renovar la piel sin irritar! Trata imperfecciones, poros, incrementa la tersura de la piel y reduce el enrojecimiento.. Me encanta porque deja la piel muy suave, con un tono muy luminoso y uniforme! Se ha vuelto en un imprescindible! Mi consejo: aplícalo por la noche (con tres gotas hay suficiente) cunde muchísimo! Y es color azul, no sabéis como mola💙!! Lo podéis encontrar en su web (freshlycosmetics.com) #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Renueva extraordinariamente la piel desde la primera aplicación, este sérum facial exfoliante incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento, consiguiendo un rostro radiante y uniforme en 4 semanas. Esta innovadora alternativa no irritante a los conocidos exfoliantes ácidos AHA y BHA contiene potentes activos como enzimas de papaya y granada, probiotic lactococcus, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, baicalina vegetal, gardenia blue, alternativas vegetales a los irritantes retinoides y ácido hialurónico marino vegano. ¡Sus resultados y beneficios harán del Blue Radiance Enzymatic Serum un indispensable en tu rutina facial diaria de noche!

Sus claves:

1. Exfolia profundamente e incrementa la renovación de la piel, consiguiendo un rostro más joven y radiante sin irritaciones, mediante potentes activos como el probiotic lactococcus, enzimas de granada, enzimas de papaya o el caviar de lima australiano.

2. Trata el acné, los puntos negros, poros abiertos, las imperfecciones y el enrojecimiento gracias a las tecnologías naturales de los salicilatos de la corteza del sauce negro y el vegetable retinoid.

3. Reduce las arrugas, incrementa la tersura y aporta una profunda hidratación logrando tener una piel radiante con los complejos de baicalina root, griffonia complex y moisturenzyme protect.

La misma Paula recomienda que lo apliquemos “por la noche (con tres gotas hay suficiente) ¡cunde muchísimo! Y es color azul, ¡no sabéis como mola! Lo podéis encontrar en su web”, ha escrito la actriz en su publicación.

El producto ya está disponible ‘online’ en la web de la marca y tiene un 25% de descuento por lo que se queda a 26,25 euros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: