Comunitat ValencianaPORTADA OFFICIALPRESS

El temporal provoca cortes y restricciones en Castellón

Prohibido circular los vehículos pesados en el norte de Castellón y problemas en la A-3, la N-III y la CV-35

VALÈNCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) –

El temporal de frío y lluvias está provocando dificultades en la circulación de diversas carreteras de la Comunitat Valenciana, sobre todo en el norte de la provincia de Castellón y restricciones en A-3, la N-III y la CV-35, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Así, se prohíbe la circulación de vehículos colectivos y vehículos pesados en el Interior Norte de Castellón. Además, desde las 02:16 horas hay restricciones A-3, entre los kilómetros 242 y 297, en la N-III, entre los kilómetros 229 y 275 a su paso por Villargordo. En la zona hay 11 quitanieves actuando. Asimismo, no se puede circular por la CV-35 entre Titaguas y Tuejar por acumulación de nieve, según las mismas fuentes.

Este lunes se mantiene el aviso naranja por nieve en el interior norte de Castellón y amarillo en el interior sur donde la cota de nieve estará entre los 800 y 900 metros.

El cielo estará este lunes cubierto y se esperan precipitaciones débiles y ocasionales, preferentemente en la mitad norte con temperaturas con pocos cambios. Así, las máximas no seuperarán los 13ºC mientras que las mínimas caerán hasta los -2ºC.

Asimismo, se registrarán heladas débiles en puntos del interior con predominio de viento de componente oeste flojo, tendiendo en el litoral de Castellón y Valencia a nordeste flojo a moderado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close