PORTADA OFFICIALPRESS

EL TIEMPO| El calor y tormentas marcarán el fin de semana en la Comunitat

El fin de semana arranca este viernes con cielos pocos nubosos, con algunos intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del interior norte, donde no se descarta algún chubasco ocasionalmente acompañado de tormenta, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y mientras que las máximas en ascenso pueden llegar a alcanzar los 32ºC. El viento será variable flojo, predominando la componente este durante las horas centrales, con intervalos de moderado en el litoral.

El sábado 3, la jornada arrancará, según Aemet, con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en zonas interiores de montaña, donde se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, especialmente en la mitad norte, sin descartar que se extiendan de manera menos intensa y más dispersa a zonas colindantes.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas experimentarán descensos locales en el interior y con pocos cambios en el resto. El viento será variable flojo, predominando la componente este en horas centrales.

Descenso de temperaturas

Para el domingo 4, la predicción de Aemet señala cielos con intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte por la tarde. En el interior de la mitad norte, chubascos y tormentas sin descartar que sean localmente fuertes y en el resto, no se descartan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta.

Las temperaturas irán en descenso, especialmente en el interior de la mitad norte. En el litoral, viento será del nordeste flojo con intervalos de moderado y en el resto, del este flojo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: