Comunitat Valenciana

EL TIEMPO| El sol y el calor regresan a la Comunitat Valenciana

Tras un fin de semana de tormentas y alertas de fuertes precipitaciones, regresa el buen tiempo a la Comunitat Valenciana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De momento, desde este lunes desaparecen las nubes y tendremos cielos mayoritariamente despejados, algo que se mantendrá a lo largo de la semana, con variación en algunas zonas y por la tarde, pero sin riesgo de precipitación.

En general, las temperaturas nocturnas irán en pequeño ascenso, con zona de interior como Morella que todavía esta próxima noche tendrán valores muy bajos (8 grados). Las temperaturas diurnas subirán, excepto el miércoles, que tendrán un ligero descenso. Ningún riesgo de alertas meteorológicas en la Comunitat Valenciana hasta el próximo jueves.

Para este lunes se esperan temperaturas máximas como las de Orihuela, que pueden alcanzar los 30 grados, mientras que en Morella el termómetro no llegará a los veinte, concretamente máxima de 19º. En cuanto a las tres capitales, la previsión de temperaturas máximas es  de 24º en Valencia, 26º en Castellón y 25º en Alicante.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close