PORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESS

EL TIEMPO| Las lluvias y el descenso de temperaturas protagonistas del puente del 9 d’Octubre

Este sábado 7 de octubre arranca un puente en la Comunitat Valenciana motivado por el lunes 9 de octubre, día en que se celebra la festividad de la Comunitat. Para ello, la predicción viene marcada por cielos nublados, lluvias y un descenso de temperaturas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este sábado 7 los cielos irán aumentando su nubosidad a lo largo de la mañana, cuando se da alta probabilidad de lluvias o chubascos en general débiles y ocasionales, más probables en áreas del litoral, donde podrán ser algo más intensos.

Las temperaturas irán en descenso, según Aemet, “más acusado en las máximas”, que en general bajarán entre 4 y 8 grados. Viento variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo a moderado.

El domingo 8 la situación mejora cuya jornada amanecerá con cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso, más marcado en la mitad norte, donde en general subirán entre 4 y 8 grados. Viento variable flojo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close