PORTADA OFFICIALPRESS

EL TIEMPO| Las temperaturas caen hasta 10 grados

El calor que este lunes marcó el inicio de semana en la Comunitat, provocado principalmente por el viento de poniente que soplaba, ha dado paso a un martes mucho más frío.

La jornada de este 12 de septiembre ha arrancado con cielos poco nubosos o despejados en la gran mayoría del territorio valenciano.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), durante este martes, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios en general mientras que las máximas irán en descenso, efecto que será más acusado en el litoral de València.

Mientras este lunes se registraban valores cercanos a los 40ºC en puntos como la ciudad de València, este martes los termómetros rozarán los 30ºC en Vinaroz, Alcoy, Elche, Orihuela, Castellón, Ontinyent y Requena, mientras que puntos como València, Gandía, Denia y Alicante tendrán temperaturas máximas de 27-28ºC.

En el interior norte de Castellón, el viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte, disminuyendo por la tarde. En el resto, viento variable flojo, tendiendo a componente este y brisas durante las horas centrales del día.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close