El tierno mensaje de Nuria Llopis a su hermana Carmen en la noche de la #Exaltació17

La exaltación de esta noche no sólo es vivida con intensidad por la propia Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y su Corte de Honor, sino también sus familiares y allegados viven con emoción esta noche repleta de ilusiones cumplidas en la que los sentimientos están a flor de piel.

Recibir consejos de quienes han pasado por ese mágico momento es una gran ayuda, y si ese mensaje llega de tu propia hermana entonces se convierte en todo un privilegio. Es el caso de las hermanas gemelas Llopis Borrego.

De todos es conocida la historia de cuando ambas fueron Falleras Mayores Infantiles de su querida comisión de Na Jordana, momento en que Carmen cedió el testigo para que Nuria optase al trono de la fiesta, logrando ésta convertirse en la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2006 por lo que conoce a la perfección qué pasa por la cabeza de las protagonistas de esta noche.

Una de ellas, su propia hermana Carmen, que este año ha sido elegida para formar parte de la Corte de Honor de Raquel Alario. Si en 2006, Carmen era la ‘asesora’ de Nuria, tal como era de esperar en este 2017, los papeles se invierten.

Desde un discreto segundo plano, Nuria muestra su apoyo acompañando a Carmen a los actos y como es obvio, no podía faltar en una noche tan importante como es la de la exaltación. Seguro que muchos son los consejos que Nuria le habrá dado a su hermana en la intimidad, pero sin duda, el mensaje más especial, por lo emotivo de su contenido es el que ha querido compartir en redes sociales, dedicándole unas tiernas palabras a su hermana Carmen en la que esta noche es una de las 13 protagonistas de la fiesta.

“Una mirada de hermanas dice todo. Hoy con una mirada quiero decirte que disfrutes cada segundo, que los momentos así solo se viven una vez, que el día de hoy es especial como tu lo eres, que hoy te sientas princesa que para mi siempre lo has sido! Te quiero siempre infinito”, le aconseja Nuria junto a una imagen que lo dice todo. Nuria mira con dulzura y orgullo a su hermana ya preparada y vestida de valenciana para ser exaltada, junto a sus 11 compañeras, como Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario.