DeportesFútbol PressValencia CF Press

El Valencia CF quiere la Copa del Rey en su Centenario

“Vamos a darlo todo”. Es la frase que emana del vestuario del Valencia CF a menos de diez horas del partido, y es lo que se ha demostrando en cada entrenamiento. El Valencia CF tiene la opción de clasificarse para la final de la Copa del Rey ante el Real Betis en Mestalla y jugadores y cuerpo técnico no quieren dejar pasar la oportunidad de poder dar una gran alegría a todos los valencianistas.

Con un resultado relativamente favorable en el primer partido (2-2), el conjunto de Marcelino García Torral intentará hacerse un hueco en la final en un ambiente digno de una final. Aunque hasta el pitido final el estadio volverá a llevar en volandas al equipo para intentar superar todas las dificultades, un momento muy especial será el de la salida de los jugadores al césped.

Al filo de las nueve de la noche, casi 50.000 corazones blanquinegros recibirán al equipo con una ilusión compartida también con los once con el murciélago en el pecho: “VOLEM” la Copa del Rey. El mosaico organizado por el Valencia CF y la Agrupació con el respaldo de ‘À Punt Mèdia’, el grupo de medios de comunicación públicos de la Comunitat, un gran tifo en colores dorado, negro y blanco recordará, una vez más en su historia, la voluntad del Valencia de querer llegar, de no rendirse jamás hasta encontrar el éxito.

En los fondos, la efeméride del Centenario, a solo unas horas de entrar en el icónico mes de marzo, también será homenajeada, junto al complemento, en todo Mestalla, de más de 30.000 banderas naranjas para acabar de dar colorido a un ambiente, a buen seguro, espectacular durante todo el partido.

En la lista de convocados para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey frente al Real Betis Marcelino ha citando a todos los futbolistas disponibles a excepción del lesionado Ezequiel Garay:

Porteros: Domenech y Neto

Defensas: Roncaglia, Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Wass y Piccini

Centrocampistas: Kondogbia, Guedes, Soler, Parejo, Cheryshav, Kang In, Coquelin y Ferran

Delanteros: Gameiro, Rodrigo, Mina y Sobrino

 

Fuente: Valencia CF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: