El Valencia echa a Kempes por criticar al equipo y al club

Mario Alberto Kempes ha anunciado que el Valencia CF le ha retirado el cargo de “embajador internacional” del club, cargo que ostentaba desde 2013. Una decisión que ha achacado a las críticas que ha venido haciendo los últimos meses al equipo y a la gestión de la entidad.

“Hoy oficialmente se me ha comunicado que ya no soy más el Embajador del Valencia CF. Pero mis sentimientos para este club no cambiarán y seguiré dando mis opiniones sobre lo que desde mi punto de vista no sea correcto. Amunt”, confesó el argentino en su cuenta de Twitter.

Después de la goleada de este sábado en Mestalla ante el Eibar, donde el Valencia perdió por 0-4, Kempes volvió a opinar sobre el equipo y también sobre el rumbo del club.

“Señores, lamentablemente, estamos en presencia de un equipo que está perdido. No hay juego, no hay dirección y son pocas las ganas que se ven”, concluyó.

Kempes fue nombrado embajador del Valencia en 2013 bajo la presidencia de Amadeo Salvo y en 2015, cuando el club ya era propiedad de Peter Lim, la nueva presidenta, Layhoon Chan, anunció su renovación en el cargo.