El Valencia pone a la venta entradas desde 10 euros para el partido ante el Espanyol

La liga vuelve a Mestalla el próximo 15 de enero, en un partido en el que el Valencia CF recibe al Espanyol a las 12 horas. Conscientes de la mala situación deportiva del equipo y de la necesidad, más que nunca, del apoyo de la afición, el club ha puesto ya a la venta las entradas para este encuentro a precios “asequibles”.

Desde la entidad invitan “a toda la familia valencianista a acudir al estadio para ser el ‘Jugador Número 12’ que tanto necesita el equipo de cara a este tramo decisivo de la temporada”.

Para ello, y por “sólo 10 euros se puede comprar una entrada para este choque en el que el Valencia CF se juega mucho y en el que la unión y el apoyo de la afición volverá a ser de nuevo protagonista”, señala el club en un comunicado.

Los abonados que, por uno u otro motivo, no puedan ir a Mestalla este próximo domingo 15 de enero tienen la opción de liberar sus asientos para que no quede ninguno vacío y que “nuestro estadio sea, otra vez, una auténtica olla a presión y un fortín inexpugnable para los equipos rivales”.

Los precios de las entradas de cara a este partido importante oscilan entre los 10 euros de la zona de Gol Xicotet hasta los 65 euros de Tribuna Central.

Captura de pantalla 2017-01-05 a las 13.57.14