OFICIAL| El Valencia rescinde el contrato de Fede Cartabia

Finalmente, el rumor se ha hecho realidad. Fede Cartabia, futbolista argentino del Valencia que cumplía contrato el próximo 30 de junio, ya no es jugador del conjunto de Mestalla. Al final, hubo acuerdo para que el futbolista deje la disciplina del club antes de acabar la temporada, y ahora tendrá que buscar un nuevo equipo para acabar la temporada o esperar a la finalización de su contrato para volver a la actividad.

Así, el Valencia CF ha comunicado oficialmente un acuerdo ya cantado: “El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Fede Cartabia para la rescisión del contrato que le unía con el club. El Valencia CF le desea suerte en el resto de su carrera profesional”

Cartabia no es el único futbolista que ha abandonado la disciplina del club este mercado de invierno. Ayer, el club también comunicó de forma oficial la cesión del guardameta australiano, Mathew Bryan al Genk belga. En este caso, el jugador retornará a la disciplina valencianista el próximo 30 de junio.

Decir también que Fabián Orellana ya se encuentra en Valencia CF para cerrar su contrato con el conjunto que dirige Salvador González ‘Voro’. Recordemos que el mercado de fichajes se cierra a las 23:59 del martes, 31 de enero. En poco más de cuatro horas, la entidad valencianista tendrá que oficializar su contratación.

Foto: Lázaro de la Peña