DeportesFútbol PressValencia CF Press

Emotiva carta de despedida de Curro Torres que es nuevo entrenador del Lorca

Curro Torres se ha despedido del Valencia CF. Un secreto a voces que no, obstante, no ha impedido que el técnico que ha estado a un gol de dejar el filial valencianista en la Liga123, muestre su enorme ‘valencianismo’ y “agradecimiento” al club que le ha dado la oportunidad. Primero, el Valencia CF confirmaba la no continuidad del ex lateral valencianista. Posteriormente, él mismo se despedía de club, afición y equipo a través de su cuenta de Instagram. Y finalmente, el mismo Torres hacía suyo el ‘tuit’ del Lorca FC en el que anunciaban su llegada al equipo, flamante nuevo equipo de la Liga123. Bajo los hashtag #BienvenidoCurro #VuelveALatir #SomosLorca, el club murciano así lo anunciaba

Os dejamos el texto íntegro de la carta de despedida de Curro Torres, distribuidos en tres post en Instagram:

“Ha llegado el momento de despedirme. Y con estas líneas seguro que no puedo expresar todo lo que el Valencia CF significa para mí . Entrenar al Valencia Mestalla no ha sido un simple trabajo, ha sido una pasión y un orgullo. Para todos los valencianistas nuestro Valencia no es Club sin más. Es un sentimiento, una pasión y es amor por el Club que me lo dio todo y que , estoy seguro que volverá a estar donde se merece. En este día, pongo fin a mi etapa en al Valencia Mestalla pero seguro que esto es un punto y seguido y que algún día nuestros caminos volverán a encontrarse. No voy a parar hasta que esto ocurra con trabajo , dedicación y esfuerzo máximo”

“Sólo tenía en la cabeza ascender a este grandísimo equipo a la Liga 123. No pudo ser pero he tenido el honor de haber entrenado a un grupo de grandísimos profesionales, desde el primero hasta el último y sin olvidarme de los juveniles que tantas veces nos han ayudado. Ahora es momento de que la afición y el Club apoyen más que nunca a la cantera. Esa gran “fábrica” de talentos inagotables que nunca va a fallar y que tiene jugadores en todas las categorías con posibilidades de llegar al 1er equipo. Amo a este Club. Amo a esta cantera. Gracias a toda la afición por el apoyo incondicional. Gracias al Club por dejarme entrenar a este grandísimo grupo. Gracias a todos los trabajadores que han ayudado y han remado para convertir al Valencia Mestalla en uno de los mejores filiales de España. Y principalmente, doy las gracias a mis jugadores por haberme ayudado y por haber llevado al Valencia Mestalla a pelear por un sueño increíble”

Gracias a todos de corazón y sin vosotros nada de esto hubiera sucedido. Vosotros sois los grandes protagonistas del Valencia Mestalla. Y por supuesto agradecer a la AFICIÓN. Sin vosotros nada de esto se hubiera conseguido, sois los mejores. Nunca olvidaré vuestras lágrimas en Albacete y todo el esfuerzo y la ilusión que mostrasteis. Gracias. Y el Valencia CF es sobretodo afición. Y de ellos es de lo que más orgulloso estoy. Han sido unos años espectaculares donde he visto como todo el mundo se ha volcado con la cantera. Ahora tengo que pedir a la afición que siga apoyando como lo ha hecho, arropando al filial y creyendo en ellos. Apoyad al nuevo entrenador, a los jugadores jóvenes que suban desde abajo y a toda la plantilla, en definitiva. Muchos jugadores han acabado su etapa pero llegan desde abajo pisando muy fuerte grandísimos talentos y gente muy joven que va a dar grandes alegrías a este Club, gracias a profesionales como José Jiménez, un desconocido para todos pero uno de los grandes artífices para que la Academia tenga a los mejores talentos. Gracias a Peter Lim, Lay Hoon( que estuvo siempre al lado del mestalla), Anil Murthy, a José Ramón Alexanco( que junto a su departamento siempre han ayudado y confiado), a José Jiménez y a todos los trabajadores del Valencia CF, tanto de oficinas como especialmente en la ciudad deportiva. Amunt València! Amunt Afició! Amunt Cantera! Amunt ValenciaMestalla!

Será entrenador del Lorca
El propio Curro hacía suyo el ‘tuit’ en el que el Lorca FC anunciaba la llegada del técnico, nacido en Alemania.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close