DeportesFútbol Press

Emotivo mensaje de David Silva junto a una foto con su hijo, que nació de forma prematura

El jugador del Manchester City y ex valencianista, David Silva, ha publicado por primera vez una foto junto a su hijo Mateo. El pequeño nació de forma prematura en València, en el mes de enero, tras tan solo seis meses de gestación.

La delicada situación de salud de Mateo apartó a Silva de los terrenos de juego durante un tiempo. Ahora, el futbolista ha compartido esta tierna imagen a la que acompaña un mensaje de agradecimiento que dice así: “Tengo tres ligas, pero esta es la más especial. Gracias a todos por el apoyo durante este difícil año”.

Imagen: Twitter David Silva

Desde el primer momento, el equipo inglés en el que milita el canario, mostró todo su apoyo al futbolista. Fue el propio entrenador, Pep Guardiola el que afirmó que la vida personal del deportista “es más importante que cualquier otra situación”.

Silva se mostró siempre muy agradecido ante tantas muestras de cariño por parte de su actual club, sus compañeros y cómo no, todos sus seguidores.

Desde la ciudad de València, el club blanquinegro quiso mostrar también su cariño a uno de los jugadores referencia de su historia. “Desde el Valencia esperamos que el pequeño Mateo esté pronto en casa con su papá. Un abrazo”, expresaron a través de las redes sociales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close