Comunitat ValencianaEMPRESAS

EMPLEO| El festival Marenostrum busca 400 personas para trabajar el primer fin de semana de julio

VALÈNCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) –

La organización del Marenostrum Xperiencie realizará la próxima semana un proceso de selección de personal para contratar a 400 trabajadores de varios perfiles, que se incorporarán al ‘staff’ del festival que acogerá La Marina de València el fin de semana del 6 y 7 de julio.

La selección de personal se hará un mes antes, el próximo lunes, 7 de mayo, y las dos jornadas siguientes, según ha informado la promotora del certamen a través de un comunicado.

Los perfiles que busca el Marenostrum para cubrir 400 puestos de su equipo humano son azafatos, camareros, acreditaciones, limpieza, atención al cliente, producción, montaje y desmontaje y punto de información.

Para participar en el proceso, es imprescindible inscribirse en el enlace ‘http://www.marenostrumxperience.com/trabaja-con-nosotros.php‘.

El Marenostrum Xperience se celebrará el 6 y 7 de julio en València y contará con cabezas de cartel como el dúo británico CamelPhat, Steve Aoki o Maceo Plex. Junto a ellos, también subirán al escenario Don Diablo, Nervo, Timmy trumpet, Quintino, Lucas & Steve, Tony junior, Third Party , Claptone, o Shall Ocin, entre otros.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: