EspañaPORTADA OFFICIALPRESSSucesos

SUCESOS| Encuentran el cadáver del niño que desapareció el sábado en el río Cabriel

Tras varios días de intensa búsqueda, miembros del operativo del rescato han podido hallar, sin vida, el cuerpo del niño de 11 años que el pasado sábado se lanzó con una colchoneta a la aguas del río Cabriel, en el término municipal de la Venta del Moro, en un lugar al que había acudido a jugar con familiares y amigos. El niño fue arrastrado por la corriente, en esos momentos muy fuerte en esa parte del río, una circunstancia que se produce siempre que el embalse de Contreras suelta agua, como así sucedía.

Después de cinco días de búsqueda, el operativo de rescate ha hallado este miércoles a las 11 de la mañana, en una zona de cañas, el cadáver del niño de 11 años que el sábado se lanzó en colchoneta al río Cabriel, mientras jugaba con familiares y amigos, y fue arrastrado por la corriente. Los acompañantes del niño, de origen guineano, vieron como se lo llevaba la corriente y también significaron que el menor no tenía muchas habilidades en el nado.

La búsqueda del menor, que ha empleado a abundantes medios materiales y humanos, se inició el mismo sábado pero no ha sido hasta las 11 d la mañana de este viernes cuando se ha podido encontrar su cuerpo, ya sin vida, sumergido en una zona de cañas y ramas de la partida del Tete de la Venta del Moro. Así lo anunciaban Bombers de València en su cuenta de Twitter tras el hallazgo del cuerpo:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close