GENTERosarosae

ENTREVISTA| Anne Igartiburu confiesa sus dudas iniciales ante el fichaje de Rosanna, Julián y Lourdes Montes en su programa

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) – Anne Igartiburu ha estrenado una nueva etapa en La 1 de TVE. A su programa se suman unos nuevos colaboradores que no son desconocidos para el público. Julián Contreras, Lourdes Montes y Rosanna Zanetti han comenzado una nueva andadura televisiva donde cuentan con el beneplácito de la presentadora.

Siempre sincera y muy natural, Anne ha confesado que al principio no veía este cambio pues no esperaba la respuesta tan positiva que iban a tener los tres nuevos colaboradores. Encantada con esta nueva etapa, Anne Igartiburu no podía haber comenzado mejor el mes de septiembre.

CHANCE: Bueno, muy contenta con las novedades. ¿Qué te ha parecido cuando te dijeron que iban a hacer este tipo de reportajes?

Anne Igartiburu: Yo al principio cuando el equipo directivo dijo que venían estos colaboradores dije: “No van a poder, imposible, esto no hay donde cogerlo”. Pero sí, han dicho que sí y fenómeno. A ver qué tal.

CH: Julián Contreras está con la aventura, ¿tú sabías que era tan aventurero?

A.I: No, de hecho es algo que él quería mostrar y yo creo que tiene una plataforma estupenda para conocer el lado más aventurero y también el más cercano. Porque le tenemos desde una visión mucho más de crónica social y él tenía muchas ganas de hacerlo.

CH: Da gusto ver cómo todos respetan mucho vuestro programa.

A.I: Sí, yo creo que ha sido una respuesta que, de hecho, el representante de Rosanna ha dicho: “¿Cómo vamos a decir que no? Si es una oportunidad única”. Pues fenómeno, esto es una televisión pública y si os apetece y queréis pues bien.

CH: 21 años y yo te veo igual.

A.I: Sí, 21 años. Este año hemos hecho 21, más de 6.000 programas en directo.

CH: Y después de tantos programas, ¿te sigues poniendo nerviosa?

A.I: No, yo no me pongo nerviosa normalmente nunca, es algo que me sorprende. Quizá es como un mecanismo de defensa decir: “Bueno, esto hay que sacarlo así que nervios fuera” porque sabes que los nervios te pueden jugar una mala pasada. No, estamos tranquilos. Vamos a empezar dentro de nada y encantados de que estéis aquí y veáis cómo hacemos le directo y hacer un poco fiesta también.

ANNE IGARTIBURU: “HAY FAMOSOS QUE EL PÚBLICO AMA”
CH: Vuelta al cole ¿cómo llevas tú eso?

A.I: Bien, nosotros estamos igual. Sí, seguimos igual, con estas incorporaciones a ver cómo van y al lío.

CH: Hemos preguntado hace un momento a Rosanna que si Bisbal puede hacer un cameo y ha dicho: “¿Por qué no? Voy a apuntarlo”.

A.I: Nos encantaría, imagínate. Claro que sí, nosotros encantados. Al final todo lo que interesa al público y sobre todo, Bisbal… hay famosos que el público ama.

CH: Decís que Lourdes no tiene muchas tablas pero le hemos visto muy bien.

A.I: Sí, dicen que no pero al final llevan muchos años delante de las cámaras, saben cómo hablar, lo que tienen que decir. Cada uno tiene su propio estilo, Rosanna tiene su estilo, Lourdes es de otro, Julián de otro. fenómeno.

CH: Tú estás bien, que es lo importante. Tu familia bien, tus hijos bien.

A.I: Sí, todo perfecto… seguimos igual, el programa va bien y en casa todo el mundo bien.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close