Enzo Pérez vuelve a ser baja por lesión

Enzo Pérez ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria, por segunda semana consecutiva. Por tanto, el futbolista argentino tampoco estará ante el Real Betis (Sábado, 13 horas; Benito Villamarín), como tampoco pudo jugar ante el Eibar, en la debacle del sábado pasado en Mestalla. Por tanto, el futbolista argentino se pierde el segundo partido consecutivo, siendo como es uno de los capitanes y uno de los referentes de la linea medular valencianista. Aunque hay más opciones, el lugar natural del argentino lo ocuparía Mario Suárez, su recambio natural.

El futbolista argentino tuvo que retirarse en el transcurso del partido que el Valencia CF jugó en Las Palmas de Gran Canaria, y que acabó con derrota (3-1), a pesar de que el equipo se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Santi Mina. La expulsión de Munir —que vuelve al equipo tras cumplir sanción— y la lesión de Enzo Pérez, acabó por afectar al equipo, que rompía de esa manera una racha de dos victorias consecutivas.

Carlos Soler y Garay, bajas
Voro ha dicho que Enzo se queda en el Valencia, que lo necesitan. El entorno del jugador hace llegar que quiere que sea cedido a River Plate. El club argentino, al parecer, se ha interesado por el internacional argentino. El Valencia, la secretaría técnica y el entrenador, se oponen a su salida. Pero el mercado en Argentina está todavía abierto y el jugador todavía no ha dicho la suya. Esta doble jornada de lesión alimenta las dudas sobre su continuidad en la entidad.

Y más, si tenemos en cuenta que tampoco estará en el campo del Betis el canterano, Carlos Soler, expulsado el pasado sábado ante el Eibar, y sancionado con un partido por el comité de competición. Eso obligará a Salvador González ‘Voro’, el técnico blanquinegro, a rehacer la linea del medio del campo. La presencia de Parejo, que vuelve al equipo, junto a Medrán y Mario Suárez aparece como la opción más probable. También es baja el central argentino Ezequiel Garay, que ante el Eibar cumplió el primer ciclo de amonestaciones.

La lista completa de 18 convocados es la compuesta por Diego Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Santos, Mangala, Abdennour, Gayà, Siquiera, Mario, Parejo, Medrán, Orellana, Bakkali, Munir, Nani, Zaza y Santi Mina.