Errejón estrena web a 10 días de la Asamblea Ciudadana y en plena confrontación con Iglesias

A escasos días de la Asamblea Ciudadana de Podemos (10 y 11 de Febrero, Vista Alegre II), Iñigo Errejón, muy activo en Redes Sociales, ha dado un paso más en su idea de llegar a sus seguidores y simpatizantes. Acaba de inaugurar su propia web. Y lo hacía con este tuit con el que, además, te invita a hacer un tour virtual por el Congreso.

 

 

En la web, una definición de su trayectoria:”Nací en Madrid en 1983. Desde que era muy pequeño mis padres me enseñaron siempre los mismos valores: un inmenso cariño por la historia democrática de nuestro país y una profunda convicción por la justicia social. Desde la adolescencia he participado en colectivos sociales y políticos, desde el “No a la guerra” al movimiento estudiantil y las asambleas de barrio. Colaboré con Juventud Sin Futuro durante el 15M, movimiento que nos marcó a muchos el camino: la posibilidad de construir una mayoría popular nueva y la obligación de gana”.

Desde hace semanas, la disputa del poder en la formación morada se desarrolla en las redes sociales, y Errejón da un paso más,