Creadores de contenidosJosé Antonio Sorzano

‘España, llora por Venezuela’, por @JoseSorzano

José Antonio Sorzano Escavy

Periodista y Abogado

Foro de Opinión: José Luis Sampedro

 

     Los últimos y horrorosos acontecimientos están marcando un antes y un después para esta nación hermana como es Venezuela.

      Aquí ya no se puede hablar de manipulación informativa, ya que las detenciones ilegales, mucha de ellas con nocturnidad y alevosía,  así como la feroz represión  policial y del ejercito contra los millones de personas opositoras a esa especie de gobierno de sainete y pandereta, si no fuera por lo trágico de la situación; como igualmente los tristes y alarmantes informes de la totalidad de la ONGs testigos presenciales en este irracional conflicto , como puede ser  la prestigiosa Human Rights Watch, no deja lugar a dudas de los testimonios claros y diáfanos respecto de esta autentica masacre que por el gobierno  de esa especie de sátrapa e inculto acémila llamado Nicolás Maduro, ilustre chofer de camión amamantado en las ubres “chavistas”, se está produciendo en esta nación hermana.

     Las noticias iníciales, poco creíbles y masticables por otro lado, facilitadas desde los órganos de “propaganda y diversión” de Podemos, partido de Pablo Iglesias, Monedero y Alberto Garzón entre otros, sobre la sarta de “mentiras” divulgadas desde la pérfida y facha oposición respecto a todas las brutalidades cometidas por el “Madurismo” contra su propio pueblo, creo  que ya no tienen cabida en unas mentes de coeficiente medio.

      Y es que estos chicos de Podemos, mezcla o simbiosis entre el cuento del activista del campo, Diego Cañamero, las esteticas rastas del “guapo” canario, Alberto Rodríguez,  y el grupito de PNNs de universidad, que no alcanzan a mas, al final están convencidos de que al pueblo español se le puede seguir manipulando y haciéndole tragar con ruedas de molino propagandísticas o milongas argentinas sin acordeón , según los espurios intereses que toque, aprovechándose,  entre otras razones,  del hartazgo de este mismo pueblo hispano por el choriceo, mangoneo y excesos cometido por el “facherio los unos y jetas los otros” de algunos miembros de ese viejo sistema político encarnado por el  PP, entre otros.

       Y no señores de Podemos, amigos, defensores y beneficiarios de Maduro y esbirros varios,  todo atentado contra la LIBERTAD y la DEMOCRACIA, venga de donde venga, sea desde  las “derechonas o izquierdonas” de siempre, es igual de execrable y condenable, sea del Pinochet o del Maduro de turno. Ese energúmeno que con el espíritu de Chávez encarnado en un pajarito divino  posado en su hombro, según él, vino a decir  sin ningún pudor, sonrrojo ni vergüenza:

         “Lo que no se pudo hacer con los votos, lo haremos con las armas”.

           Si señor, de puta madre con el demócrata este de toda la vida y, eso sí,  de los cojones. 

      Cabria recordarles a todos aquellos “patriotas” que desde su impronta pre revolucionaria quieren hacernos ver que el “tema” venezolano se limita a un enfrentamiento entre el “facherio” de la derechona venezolana de siempre, contra el progresismo izquierdista del “chavismo” de ese crisol de virtudes llamado Maduro, que los máximos lideres de la actual oposición democrática, tanto Antonio Ledezma , alcalde democrático de Caracas, como Leopoldo López, ingresados  en la prisión militar de Ramo Verde, ambos provienen del partido socialista venezolano, PAD.  Siendo reconocido recientemente  como miembro de pleno derecho de la histórica Internacional Socialista, presidida por George Papandreu, el nuevo partido de Leopoldo López, Voluntad Popular. Por lo tanto, tonterías y atentados contra la inteligencia y sentido común de los españoles, los justos muchachitos.

            Aquí al final nos conocemos todos, eso si, desde esa especie e inequivoco y universal principio del “todo por la pasta”. Sea de la pasta venida de Venezuela, o bien la pasta venida del ayuntamiento de Madrid, donde  los concejales podemitas, Guillermo Zapata, Rommy Arce, Pablo Soto, Javier Barbero, Celia Mayer, Pablo Carmona y Montserrat Garceran, les han hecho al unisono un corte de mangas a la Comisión de Garantías del partido, cuando dicha comisión les ha reclamado  su pactada y comprometida contribución económica para Podemos, contestando estos ínclitos y leales concejales que ellos no pertenecen a Podemos, sino a  Ahora Madrid. Lo dicho,  los principios de estos marxistas pre revolucionarios de pacotilla y pandereta se acaban cuando se trata de “pasta gansa”. Entonces por lo visto todo ideal y compromiso se va al puto carajo por la via rápida.. Y como muy bien decía ese otro famoso marxista desde que nacio llamado Groucho Marx:

   ”Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros”.

          Finalmente, se podría apuntar igualmente que aun siendo un problema de índole mundial por lo que representan las reservas petroleras venezolanas para el mundo, este asunto para España no debería de representar un problema de segundo orden o baladí, pues hay que recordar que una de las colonias de españoles más numerosas en el extranjero se encuentra precisamente en este país hermano. Españoles que  viviendo un drama continuo han tenido que regresar de urgencia a España, perdiendo en la mayoría de los casos  sus propiedades, así como dejando de cobrar sus pensiones en el caso de los jubilados.

         Los datos proporcionados por la diputada canaria , Ana Oramas, son realmente alarmantes sobre este asunto en concreto, si tenemos en cuenta la extraordinaria cantidad de los miles de canarios que están pasándolas realmente putas a causa de esa especie de “madurismo bolivariano”. “Madurismo”,  que por no saber no saben siquiera quien era en realidad la figura “revolucionaria de izquierdas” de Simón Bolívar, ese señorito de Caracas educado y formado en España, que cuando no consiguió las lisonjas de la Corona de España, se regreso a su país para desde allí darle por saco con su movimiento independentista, a ese otro sátrapa y colmo de virtudes el rey Fernando VII. En fin, así se escribe la historia.

                       

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close