GENTERosarosae

Esta es la razón por la que Sara Carbonero no se plantea volver a la tele

Jul. (CHANCE) – La revista Elle celebra sus Premios Gourmet y lo hace en un emplazamiento de lujo, la Embajada de Italia. A esta cita no podía faltar Sara Carbonero, que ahora mismo se encuentra en España pero por poco tiempo ya que la presentadora nos ha comentado que pronto dejará España: “Nos volvemos a Oporto, la pretemporada ha empezado y estaremos entre Oporto, los pueblos, Madrid… pero vamos a instalarnos en Oporto ya. Mañana mismo vuelvo”.

Ella más que nadie sabe cuánto se sufre en un mundial de fútbol, por eso, cuando le preguntamos por la derrota, no duda en dar la cara por la selección: “Da mucha pena, vi el partido y creo que sufrí como todos. No sé analizar los problemas pero creo que como ha dicho Segio Ramos, más no se le puede pedir al equipo, se dejaron todo y en el fútbol influye muchas cosas… No tuvimos suerte, otro año será”.

Y es que no hay duda alguna de que Sara Carbonero ha estado siempre muy ligada al fútbol, no solo por su etapa como presentadora deportiva, ni porque su marido sea Iker Casillas, sino porque a sus pequeños Lucas y Martín también les apasiona este deporte: “A Lucas le gusta más que a Martín pero sí, en general les gusta”. Pero Sara comenta que no quiere presionarlos para que sigan la estela de su padre, ella quiere que sean felices: “Lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido 4 años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado”.

Sara Carbonero está encantada con su nueva vida y con su familia por eso no echa de menos su antigua vida en Madrid y es que la periodista confiesa haberse adaptado muy bien a la capital portuguesa: “Estoy muy feliz, nuestra vida está allí, nuestra casa, el colegio… Ahora mismo no estoy pensando volver a la tele”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close