Éstas son las parejas famosas preferidas por los españoles

Son guapos, exitosos y derrochan estilo y glamour. Ellas: actrices, modelos, presentadoras o cantantes. Ellos: futbolistas, actores o del mundo del espectáculo. Su popularidad les hace brillar por separado pero parece que, cuando se juntan, existe un match perfecto de estilo.

Un estudio de Privalia, el outlet de moda online líder en España, desvela las parejas de celebrities con más estilo para los españoles, que tanto dan que hablar por sus looks, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Uno de cada tres españoles considera a Paula Echevarría y David Bustamante como la pareja famosa más estilosa según este ranking style para San Valentín. Sus apariciones públicas no dejan indiferente, y es que la conocida actriz y bloguera es toda una apasionada de la moda y se lo ha sabido transmitir al cantante.
Con el 22% de los votos y en segunda posición del podio nacional, les siguen Sara Carbonero e Iker Casillas. Pese a residir en el país vecino, son una de las parejas nacionales más queridas y desprenden naturalidad y simpatía siempre que visitan España.

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 11.34.26

La medalla de bronce es para Shakira y Gerard Piqué, con un 12% de los votos. Si bien Shakira procede del otro lado del charco, su relación con el jugador catalán le ha llevado a asentarse en nuestro país.

Los Beckam, a la cabeza indiscutible del estilo mundial

En el panorama internacional, y a nivel general (23%), encabezan la lista de parejas famosas más cool los británicos David y Victoria Beckham con un 36% de los votos. El archiconocido futbolista y la ex-spice son, sin duda, LA pareja en términos de estilo. Victoria se ha consolidado como una de las reinas de la moda, y David seduce a ellos y ellas con su indiscutible estilo gentleman.

En el segundo puesto de los matrimonios internaciones más estilosos, se cuela una madrileña. Uno de cada tres encuestados españoles opina que Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth forman una combinación perfecta de estilo en pareja. Ella es considerada una de las mamis más sexys, y él es un deseado superhéroe dentro y fuera de la pantalla.

En el tercer puesto (22%) se encuentran Irina Shayk y Bradley Cooper. El romántico y formal actor no sólo ha logrado conquistar el corazón del “ángel de Victoria’s Secret” sino que además se convertirá en el padre del primer hijo de la modelo rusa.

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 11.34.40