Síguenos

Otros Temas

Películas para hacer un maratón en casa

Publicado

en

Películas para hacer un maratón en casa

Las películas tienen efectos increíbles en las personas e incluso pueden influenciar su manera de pensar. En efecto, una buena película puede hacernos soñar con el amor verdadero, cambiar nuestra manera de pensar en cuanto a un tema, conmovernos, hacernos fantasear y hasta llevarnos en un viaje en el tiempo.

Aquí te contaremos sobre aquellas películas que no fueron proyectadas en las salas de cine al momento de su lanzamiento debido a su fuerte contenido. Por otro lado, algunas de estas películas se exhibieron en su forma original en los cines después de varios años de su creación, pero otras pueden verse en televisión con sus escenas más escandalosas censuradas.

Películas para hacer un maratón en casa:

1. La naranja mecánica – 1971

Una de las cosas que caracteriza a esta película es la gran cantidad de violencia física y sexual que muestra, la cual constituye una parte muy importante de la trama. No obstante, después de que un grupo de jóvenes decidió imitar a los protagonistas del filme, el gobierno de Inglaterra determinó que la película debía ser retirada de todas las salas de cine del país.

2. Saló (Los 120 días de Sodoma) – 1975

Este filme es tan violento y crudo que hasta hoy sigue estando prohibido en varios países de Asia. Y no es para menos, puesto que muestra imágenes muy gráficas de abuso, tortura, y otros tipos de violencia que impactarían a cualquier persona. Sin embargo, muchas personas opinan que su manera de retratar la mente humana y sus más oscuros rincones es bastante acertada.

 

3. El exorcista – 1973

Aunque hoy en día las cintas de terror y de espíritus son bastante populares, ninguna se compara a la obra de horror y posesión demoníaca que es El exorcista. De hecho, cuando fue estrenada se prohibió su proyección en muchos cines, y se censuraron varias de las escenas que mostraban objetos sagrados religiosos siendo utilizados de manera blasfema, además de las escenas de posesión que resultaron ser demasiado perturbadoras.

4. La masacre de Texas – 1974

Esta película (la cual es considerada actualmente como un filme de culto, muestra a dos hermanos siendo devorados y atacados por caníbales, por lo cual no es sorpresa que en lugares como Australia y el Reino Unido se prohibiera su proyección.

 

5. Una película serbia – 2010

Esta película es tan grotesca y desagradable que se prohibió su exhibición en varios países alrededor del mundo, entre ellos España, Noruega y Brasil.

 

6. El ciempiés humano – 2009

La sinopsis de esta película es simple: un demente y sádico médico alemán decide experimentar y crear el primer ciempiés compuesto de humanos, y para lograrlo necesita coser las bocas de las personas con los rectos de otras. Y por esa razón es que fue prohibida en varios países de Latinoamérica y Asia.

7. El holocausto caníbal – 1980


Esta película muestra escenas tan realistas de actos caníbales que incluso se llegó a pensar que eran efectivamente reales y su director que fue enjuicidado tuvo que demostrar que los actores de ella estaban vivos. Lamentablemente, esta película muestra la muerte verdadera en cámara de varios animales. El film muestra como un grupo de investigadores que realizaba un documental en el Amazonas colombiano fue sometido a torturas y horrores que los llevaron a su muerte es tan gráfica y violenta que hasta el día de hoy sigue estando prohibida en más de 50 países.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: 5 planes caseros de otoño #marketing

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

¿Por qué han cambiado la historias destacadas de Instagram?

Publicado

en

historias destacadas Instagram
¿Por qué han cambiado la historias destacadas de Instagram?

Instagram, propiedad de Meta, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, y en España, cerca de 24 millones de personas tienen la aplicación descargada. Debido a esta amplia base de usuarios, Instagram continúa introduciendo nuevas actualizaciones y funciones para mejorar su rendimiento y la experiencia de los usuarios.

Recientemente, Instagram ha modificado el diseño de las historias fijadas en los perfiles de los usuarios, abandonando el formato clásico redondeado y de tamaño estándar al que estábamos acostumbrados desde hace tiempo. Esta actualización se ha implementado inicialmente solo en España.

Cambio radical de imagen

Este cambio representa una desviación de la práctica habitual de lanzar este tipo de actualizaciones primero en Estados Unidos.

Anteriormente, las historias destacadas tenían una forma circular, pero ahora son rectangulares y de mayor tamaño, lo que permite una mejor visualización de la foto de portada del conjunto de historias.

Esta nueva apariencia se asemeja más al diseño utilizado en la aplicación de Facebook, lo que podría indicar un intento por uniformar la estética en las plataformas de Meta.

Es importante destacar que esta variación forma parte de una prueba que Instagram está realizando, y su duración y alcance futuro son desconocidos. Existen opiniones diversas sobre este cambio, y está por verse si esta actualización se expandirá a otros países o si se volverá al diseño redondeado clásico.

¿Por qué son tan grandes las historias destacadas de Instagram?

Se trata de un nuevo rediseño que Instagram está probando en las historias destacadas, con un formato de tarjeta más grande. Debido a esta fase de prueba, es posible que no haya llegado a todas las cuentas. El objetivo es mejorar la visibilidad de los creadores y ofrecer una experiencia visual más atractiva.

Instagram está receptivo a sugerencias y mejoras antes de implementar este cambio en todas las cuentas de la aplicación. La fecha de implementación completa en todas las cuentas y en otros países aún es desconocida, ya que actualmente están realizando pruebas controladas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo