FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Estos son los jurados que elegirán a las Falleras Mayores de València y Cortes de Honor 2018

La Asamblea de Presidentes de Junta Central Fallera (JCF) se ha reunido este martes por la noche con un un punto importante del día: elegir a las personas que compondrán parte de los jurados encargados de elegir a las Falleras Mayores de València 2018 y sus Cortes de Honor.

Estos jurados ‘únicos’ estarán formados por 7 personas cada uno de ellos, designados de la siguiente forma:
– 3 a propuesta de JCF y los 4 restantes elegidos en la Asamblea de Presidentes entre los candidatos presentados.

Así pues, la Asamblea se ha abierto con la lectura por parte de Javier Tejero, Vicepresidente 1º de JCF, de los nombres de las personas designadas por JCF para elegir a las máximas representantes de las Fallas 2018, para posteriormente proceder a la elección del resto de miembros del jurado, que será presentado de manera oficial a las 146 candidatas el próximo jueves 7 de septiembre.

JURADO FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALÈNCIA Y CORTE DE HONOR 2018:

Miembros propuestos por JCF:
– Inma Atienza Peñarroja: Fallera de Linterna-Na Robella. Está en posesión del Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants. Ha cursado Filosofía, Ciencias de la Educación y Magisterio de Educación Primaria y ha trabado como docente y en procesos de selección y formación en el ámbito empresarial.


– Natalia Bisbal Suay: Fallera Mayor Infantil de València 1997. Miembro de la comisión Cervantes-Padre Jofre. Ha estudiado  Marketing y Gestión Comercial, así como Relaciones Laborales. Empresaria de la moda y directora de un centro educativo de idiomas y clases de refuerzo.


– Teresa Estevens Chardí. Miembro de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València 2001. Pertenece a la falla Pl. de la Sequiota (El Palmar). Graduada en Magisterio Infantil ,  trabaja como técnico superior de Educación Infantil en una escuela infantil de Torrent.

Miembros elegidos en la Asamblea:
– Jesús Montiel Llora: Presidente de la Falla Azcárraga-Ferran el Catòlic.  Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer de la JCF. Ha formado parte de la directiva de la Agrupación de Botánico durante varios años, y ha sido jurado de falla 7 años, de la Exposición del Ninot y 2 años en el concurso de presentaciones de la JCF.


– Antonio Guisado Gómez: Presidente de la Falla Vidal de Cañelles-Sánchez Coello.  Bunyol de Fulles de Llorer de la JCF.


– Francisco Javier Nieto Roma: de la Falla Ministre Mayans-Platero Suárez-Almassora. President de Sagunt-Quart


– Borja Sanz Benlloc: de la Falla Plaça del Mestre Arambul Sanz de Campanar. Delegado de Sector de Campanar. Estudia el último curso del doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas y trabaja como monitor de tiempo libre y comedor en un colegio público de València.

JURADO DE FALLERA MAYOR DE VALÈNCIA Y CORTE DE HONOR 2018:

Miembros propuestos por JCF:
– Estefanía López Montesinos: Fallera Mayor de València 2015 y Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València 2003. Pertenece a la comisión Carrera Malilla-Isla Cabrera. Graduada en Derecho por la Universitat de València y actualmente opositora a judicaturas.


– Arancha Bartual Jiménez: Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2005.  Fallera de la comisión de Na Jordana,  donde participa activamente, entre otras, de las actividades teatrales. También en esta comisión ha sido Fallera Mayor Infantil 1994 y Fallera Mayor en 2004. Es Licenciada en Pedagogía, Magisterio educación Infantil y Magisterio en Lengua Extranjera. Jefe de estudios de Primaria en un centro educativo de Alboraya.



– Vicent Sempere:  Licenciado en Ciencias de la Información. Periodista y presentador. Pertenece a la Falla Bolsería. Comenzó su trayectoria periodística en la agencia EFE como corresponsal deportivo. La mayor parte de su carrera la desarrolló en Canal 9 desde 1999 hasta su cierre en 2013, donde ejerció funciones de periodista, editor, presentador y narrador. Actualmente presenta los programas Super Murcielago” y “Super Running” en Levante Televisión y narrador de  los partidos del Valencia CF en la 97.7 Ràdio.

 

Miembros elegidos en Asamblea de Presidentes:
– María Cristina Estévez Mariñas: de la Falla Llorens-Arquitecte Lucini. Delegada de Sector de Saïdia. Posee el Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer. Ha pertenecido a la delegación de Protocolo y Relaciones Públicas de JCF desde el año 2010 como acompañante, pasando a ser Vicepresidenta 4 ª del área en el año 2012 hasta el 2015. Profesionalmente, se dedico a la organización de eventos y acciones de márketing y publicidad desde hace más de 20 años.


– José Luis Aparicio Stingo: Presidente de la Falla Castelló-Sogorb. Delegado de la comisión en el sector de Russafa B. Trabaja como responsable de producción en una empresa química. 


– Raquel Royuela Reina: Presidenta de la Falla Av. de Burjassot-Carretera de Paterna. Trabaja como administrativa en la actualidad en una empresa que gestiona estaciones de servicio.


– Carlos Tuset Boada: Presidente de la Falla Carrera de Sant Lluís-Av. del Doctor Waksman. Es gerente de una empresa de organización de eventos y protocolo.

 

Foto: Artur Part. Official Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close