Estas son todas las actividades de la Escuela Municipal de Familia

En febrero traslada sus talleres a la Manga del Mar Menor

La Escuela Municipal de Familia empezó el año con fuerza reuniendo a decenas de familias enteras en Roda, El Mirador y Pozo Aledo, con distintas actividades celebradas en el mes de enero. La alimentación sigue siendo un tema a tratar con el objetivo de ofrecer recursos a las familias para tender hacia hábitos saludables en la cocina de casa con la nutricionista Begoña García que inauguró el programa de actividades el pasado 18 de enero.

 

La colaboración con la biblioteca municipal se reveló todo un éxito en la actividad “Adquisición de valores a través de los cuentos” que se celebró en las instalaciones del Centro de Personas Mayores, en El Mirador. Los más pequeños descubrieron por sí mismos los valores incluidos en los distintos cuentos con los que trabajaron bibliotecarios municipales que repetirán la actividad en la biblioteca de La Manga el próximo 10 de febrero, con la colaboración del CEIP “Mediterráneo”.

 

La Escuela Municipal de Familia mantiene su actividad “Disfrutamos y jugamos juntos en familia” , que tuvo su primera cita del curso en el centro Cívico de Pozo Aledo, donde más de 30 niños con distintos miembros de sus familias participaron en talleres, como el de antifaces y máscaras, que se adelantan al carnaval, en una jornada que dinamizó Judith Artega en la que también música, juegos populares, y un desayuno saludable. El próximo 25 de febrero se repetirá la misma actividad en Galerías El Flamenco, de La Manga del Mar Menor.