Deportes

EUROBASKET| Este es el simpático mensaje de Llull tras conocer la lista de Scariolo

Sergi Llull, el jugador de la selección española de baloncesto que se lesionó de gravedad hace unos días en un partido de preparación en Tenerife contra Bélgica, ha sido protagonista en la red social Twitter, en la que es muy activo. Su sentido del humor, marcaba el final de la preparación del combinado dirigido por Sergio Scariolo que, este martes, ofrecía la lista definitiva de jugadores para el Eurobaskt 2017, en la que, lógicamente, no estará presente ya que será baja los próximos seis o siete meses. “Eeeeehhh!! Y yo que?? os habéis olvidado de mí?”, ponía Llull en su ‘tuit’… Señalaba el internacional español del Real Madrid y la principal baja del equipo en este evento en el que España luchará nuevamente por las medallas. “A por ellos chicos”, concluía el base mallorquín.
Ah, que no se puede jugar con muletas?? Mecachis

El seleccionador español daba este martes la lista definitiva de los 12 jugadores elegidos para el Eurobasket. De los 14 jugadores con los que Sergio Scariolo ha trabajado, desde las bajas de Sergio Lllull e Ilimane Diop, son Xavi Rabaseda y Sebas Saiz los dos últimos que abandonan la concentración.

De este modo, tras una sesión de entrenamiento por la mañana en el Martín Carpena de Málaga, España emprende este martes por la tarde viaje a Bruselas ya con el equipo totalmente definido. La Selección se medirá este miércoles a Bélgica y el viernes a Lituania, en Vilnius, en los que serán sus dos últimos partidos de preparación antes de iniciar la competición oficial.

El equipo definitivo que a partir del próximo 1 de septiembre afrontará el Eurobasket está formado por:
Ricky Rubio
Sergio Rodríguez
Guillem Vives
Juan Carlos Navarro
Fernando San Emeterio
Alex Abrines
Joan Sastre
Juancho Hernangómez
Pau Gasol
Marc Gasol
Willy Hernangómez
Pierre Oriola

Tres de ellos –Sastre, Juancho Hernangómez y Oriola– debutarán como internacionales en un campeonato oficial. Engrosan así la lista de jugadores que en las cinco últimas ediciones han debutado en un Eurobasket, que asciende a 16 e incluye también a Llull, Ricky, Claver (2009), San Emeterio, Sada, Ibaka (2011), Aguilar, Rey, Gabriel (2013), Mirotic, Ribas, Vives y Willy Hernangómez (2015).

Además, los propios Sastre y Oriola, más Vives, ‘proceden’ de la concentración previa que se llevó a cabo en Benahavís a mediados del pasado mes de julio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: