DeportesPORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Estella y Teulada, nuevos accidentes con ciclistas: 1 muerto y dos heridos

Hace una semana, los ciclistas tomaban las calles de algunas de las grandes ciudades, alertando de la ‘oleada’ de incidentes con ciclistas, el más grave el que costó la vida a tres ciclistas de Xàbia, cuando su grupo fue arrollado en Oliva por una conductora que dio positivo en un control de alcohol y drogas.

Este domingo, tenemos que anotar dos nuevos accidentes, en el que dos chavales jóvenes en Teulada y un hombre en Estella (Navarra), han sido las víctimas. En el caso del ciclista navarro, perdió la vida en una zona urbana de la ciudad, en una rotonda junto al Polideportivo, tal y como informa el Diario de Navarra.

En el caso de Teulada, el hecho ocurrió durante el sábado, cuando dos chavales de 15 años fueron arrollados por una furgoneta de color azul oscuro cuando circulaban por la CV-741, en este caso con sus bicicletas BMX y de montaña, tal y como informa Levante-EMV. Lejos de parar a socorrerlos, el conductor no paró y se dio a la fuga. Los chavales pudieron avisar a sus padres que fueron a recogerlos y trasladarlos a un centro hospitalario en donde fueron atendidos. A uno de ellos le fue inmovilizada la pierna. Los padres preparan ya la denuncia ante la Guardia Vivil.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close