ModaRosarosaeSociedad

Esto es todo lo que se sabe del esperado desfile de Victoria’s Secret 2018

Se podría decir que uno de los shows más esperados del año. No solo es un desfile de moda, es mucho más. Las actuaciones que habrán, las modelos que caminarán por la pasarela, el lugar donde se celebrará y como guinda los atrevidos e impresionantes conjuntos de una de las casa de moda en lencería más conocida.

Pues bien, a meses de que se produzca este acontecimiento, ya se empiezan a saber algunos de estos datos:

LUGAR:
Mientras que el año pasado el show anual se celebró en Shanghái (China), en esta ocasión los ángeles vuelven a casa. Así pues, la firma ha anunciado que Nueva York ha sido la ciudad elegida para celebrar por todo lo alto el desfile de lencería más esperado

MODELOS:

Duckie Thot, Kelsey Merritt, Gizele Oliveira, Winnie Harlow, SabahLesha Hodges, Lorena Rae, Maia CottonSadie, Newman CheyenneMaya, CartyYasmin WijnaldumIsilda, Moreira Sofi,e Rovenstine Willow, Hand Myrth,e Bolt Mélie, Tiacoh Josie, Cancesco Mayowa, Nicholas Alannah, Walton Cindy, Bruna Alanna Arrington Shanina Shaik Barbara Palvin Devon Windsor Jourdana Phillips Nadine Leopold Frida Aasen Toni Garrn Maggie Laine Lameka Fox Zuri Tibby Barbara Fialho Lameka Fox Alexina Graham Grace Bol Herieth Paul Leomie Anderson Georgia Fowler Estelle Chen Kelly Gale Megan Williams Georgia Fowler Sui He

Si te fijas, este año no verás a Alessandra Ambrosio, que ha anunciado que colgará sus alas después de 12 años participando el desfile, ni a Lily Aldridge, que está embarazada de su segundo hijo.


FECHA:

La fecha concreta todavía no ha sido anunciada, pero por la trayectoria de este show será a finales de noviembre. Todos los desfiles han tenido lugar en la segunda mitad de noviembre. El año pasado, casi a finales, concretamente el día 28.

ACTUACIONES:
Tampoco se ha desvelado los artistas que participarán. Además este asunto lo suelen ir desvelando poco a poco e incluso días antes del espectaculo.
Victoria Secret Show nos ha deleitado anteriormente con las actuaciones deThe Weeknd, Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber, los minishows de Miguel, Leslie Odom Jr y Jane Zhang.

SORPRESAS
Esto si que no lo sabremos hasta el mismo día del desfile. Todos los años algo ocurre, ya sea con alguno de los cantantes, de las modelos o de los asistentes. El año pasado la gran sorpresa nos la daba Irina Shayk al anunciar claramente, con un gesto muy maternal, que iba a ser madre.


MODA Y SUJETADOR DE ORO

Esto si que lo iremos sabiendo poco a poco, como quien llevará el famoso sujetador que valdrá millones y cómo sera. En cuanto al estilo de los conjuntos habrá que esperar.

Ya sabemos el lugar y quienes acudirán, datos muy importantes con los cuales ya podemos anunciar que ¡la cuenta atrás para el desfile de Victoria’s Secret ha comenzado!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: