Comunitat ValencianaFallasOcio

Estos son los tres elegidos para dar vida a los Reyes Magos en la cabalgata de València

El fotógrafo especializado en las fiestas de la ciudad de València Antonio Cortés, el director de Contenidos de la Cadena SER en la Comunidad Valenciana, Bernardo Guzmán, y el labriego de la Tira de Contar de Mercavalència Issa Badji darán vida en la Cabalgata de Reyes de 2018 a los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha avanzado que habrá novedades en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, como por ejemplo la presencia de la mensajera Caterina, y continuará potenciando su identidad valenciana. Además, ha querido felicitar a las personas que representarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, tres personas de la cultura y la sociedad valencianas. “Quiero felicitar a los tres valencianos que este año tendrán el honor y la responsabilidad de representar a Sus Majestades los Reyes de Oriente en la Cabalgata de València, que este año estará llena de novedades y que ampliará su recorrido para dar cabida a más niñas y niños valencianos en la noche más mágica del año”, ha afirmado.

El día siguiente de la cabalgata, el próximo día 6, los Reyes de Oriente visitarán a niños y niñas en varios hospitales de la ciudad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close