Síguenos

Valencia

Piscinas municipales de València: horarios y tarifas

Publicado

en

piscinas municipales valencia
La oferta veraniega de instalaciones deportivas de la ciudad incluye la apertura de ocho piscinas municipales de Valencia, que permitirán a la ciudadanía combatir las altas temperaturas durante los próximos meses.
Todas ellas se mantendrán abiertas al público hasta primer fin de semana de septiembre y cuentan con una amplia propuesta de cursos y actividades acuáticas, alrededor de 2.400 plazas, dirigida a personas de todas las edades y niveles. A continuación, te detallamos el horario y día de apertura de cada una de las piscinas de verano que tienes a tu disposición en la ciudad de València.

Piscinas municipales de València:

Piscina de Benimaclet

Apertura: 12 de junio

Horario baño libre:

Lunes a viernes de 12:30h a 15:00h y de 16:00 a 18:30h.

Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:30h. y de 15:30h. a 20:00h.

Horario cursillos:

De 10:15h. a 11:45h.

De 18:45h. a 21:00h.

Comprar entradas(*)

piscinas municipales valencia

 

Piscina El Palmar

Apertura: 26 de junio

Horario baño libre:

Todos los días (incluidos sábados, domingos y festivos) de 11:00h. a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

Horario cursillos:

De 10:00h. a 10:45h.

Más información y planilla de inscripción

Comprar entradas(*)

 

 

Piscinas Parque del Oeste

Apertura: 12 de junio

Horario baño libre:

Lunes a viernes: 12:00h. a 18:30h.

Sábados, domingos y festivos: 11:00h. a 19:00h.

Viernes de julio y agosto: apertura nocturna, de 21:00h. a 01:00h.

Horario cursillos:

De 09:00h. a 11:45h.

De 18:45h. a 20:30h.

Comprar entradas

 

 

Piscina municipal de Benicalap

Apertura: 12 de junio

Horario baño libre:

Lunes a viernes: de 12:00h. a 20:30h.

Sábados, domingos y festivos: de 11:00h. a 19:00h.

Horario cursillos:

De 10:00h. a 12:00h.

De 18:30h. a 20:30h.

Comprar entradas

 

 

Piscina de Castellar Oliveral

Apertura: 22 de junio

Horario baño libre:

Lunes a viernes: de 15:00h. a 19:00h.

Sábados, domingos y festivos: de 12:00h. a 19:00h.

Horario cursillos:

De 10:00h. a 12:00h.

De 18:30h. a 20:30 h.

Comprar entradas

 

piscinas municipales valencia

 

Piscina municipal de Natzaret

Apertura: 18 de junio

Horario baño libre:

Lunes a viernes: de 11:00h. 14:00h y de 16:00h. a 19:00h.

Sábados, domingos y festivos: de 11:00h. a 14:00h. y de 16:00h a 19:00h.

Comprar entradas(*)

(*)Para poder comprar entradas on-line, será necesario registrarse en la web, para posteriormente acudir a la instalación deportiva con el DNI o documento de identificación. En caso de querer optar a las tarifas reducidas también se tendrá que llevar la documentación acreditativa que corresponda (discapacitados, jubilados, pensionistas…. Una vez validados los datos tendrán activo el perfil de cliente desde donde se tendrá acceso a la gestión de los diferentes servicios.

 

 

Piscina La Hípica

Apertura: 7 de junio

Horario baño libre:

Todos los días (incluidos sábados, domingos y festivos): de 11:00h. a 19:00h.

piscinas municipales valencia

 

Piscina municipal de Benimamet

Apertura: 14 de junio

Horario baño libre:

Todos los días (incluidos sábados, domingos y festivos): de 11:00h. a 19:00h.

piscinas municipales valencia

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

La Generalitat exige al Gobierno la retirada de la polémica campaña publicitaria con una naranja podrida

Publicado

en

naranja podrida campaña
Cartel de la campaña publicitaria

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, junto con la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Maribel Sáez, han enviado una carta al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España y al Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, exigiendo la «retirada inmediata» del apoyo que brindan a la campaña ‘Los mercados se mueren’, lanzada por la ONGD Justicia Alimentaria.

Nuria Montes ha calificado como «absolutamente inadmisible» que el Gobierno central permita esta campaña «de desprestigio y agresión injustificable hacia nuestros mercados y nuestros productos alimentarios más representativos, que son un referente en calidad y gestión en todo el mundo», según indica la Generalitat en un comunicado.

Ataque a los mercados

La consellera ha agregado que esta campaña «lejos de proteger a los mercados, los perjudica gravemente, poniendo en peligro los puestos de trabajo de medio millón de personas empleadas en los mercados municipales de toda España». La carta destaca que en la Comunitat Valenciana existen 149 mercados con 4.244 paradas, generando un empleo directo para 10.600 personas, de las cuales el 65% son mujeres.

Por su parte, Maribel Sáez ha afirmado que el discurso de esta campaña es «interesado, incierto y desleal con respecto al futuro de los mercados, poniendo en riesgo un sector que necesita todo nuestro apoyo para continuar trabajando en la excelencia».

En la carta, la consellera y la directora general también expresan su «disconformidad» con el producto elegido para la imagen de la campaña, una naranja podrida, bajo el lema ‘Los mercados se mueren’. Argumentan que, para la Comunitat Valenciana, la naranja es una seña de identidad equiparable a muchos símbolos importantes para los valencianos, como el plátano para Canarias o el marisco para Galicia. Critican el tratamiento de esta imagen como «una manipulación que desprestigia a la naranja y, con ella, la oferta de nuestros mercados».

Por todas estas razones, exigen «una rectificación pública y la inmediata retirada de la campaña», que ha comenzado con la difusión de carteles en Barcelona y tiene previsto continuar en otras grandes ciudades españolas como València, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Bilbao.

Indignación de los agricultores

Quienes también han solicitado la retirada han sido las organizaciones agrarias. La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) se ha sumado a las críticas y ha mostrado su «indignación» por el uso de una naranja podrida en la campaña. El presidente de AVA, Cristóbal Aguado, ha pedido la retirada inmediata de “una propaganda que puede dañar gravemente su consumo en plena campaña al depreciar la calidad de las frutas nacionales. Nos sienta muy mal que se utilicen varias frutas en estado de putrefacción para tratar de revitalizar los mercados”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo