GENTE

Estos son los idiomas que dice Jesulín que habla María José Campanario

Jesulín de Ubrique ha vuelto a sacar su faceta más cómica en La noche de Rober. El programa de Antena 3 contó con el torero como invitado y el presentador no dudó en preguntarle sobre cómo se encontraba su mujer, María José Campanario.

Y es que desde que fuera diagnosticada con una fibromialgia en 2017, los ingresos hospitalarios de la odontóloga han sido una constante en su vida. En las últimos semanas, María José tuvo que pasar varios días en hospital NISA de Sevilla antes de recibir el alta médica.

Aún así, Jesús Janeiro ha explicado que su esposa se encuentra “fenomenal”; además, el torero ha dado detalles de cómo será su futuro una vez que esté estabilizada la enfermedad: “Estuvo un tiempo regularcilla, pero está muy bien, con muchos proyectos por delante. Está haciendo sus cursos y ahora va a empezar un máster”. Una nueva etapa en la que el torero está a su lado.

JESÚS JANEIRO: “MI MUJER HABLA CINCO IDIOMAS”
Tremendamente orgulloso de ella, Jesulín explicó toda la formación que tiene Maria José: “Mi mujer habla cinco idiomas: catalán, valenciano, portugués, inglés, algo de francés y castellano. Y tiene dos carreras: anatomía patológica y forense y odontología”.

Más allá de la salud de su esposa, Jesús habló de su etapa como torero y de uno de los momentos más recordados en su carrera, la corrida que hizo solo para mujeres: “Esto lo hice en agradecimiento porque veía que había mucho público femenino que me apoyaban. Yo no cobraba por esa corrida, sólo los derechos de imagen”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close