Síguenos

Consumo

Estos son los mejores hoteles de la Comunitat Valenciana

Publicado

en

En época de vacaciones o en cualquier momento que podamos permitirnos una escapada nos gusta ver el máximo número de opciones para viajar y porqué no mirar cuáles son los mejores hoteles que hay en la Comunitat Valenciana. Un ranking que a día de hoy ya nada tiene que ver con las estrellas que un establecimiento tenga, las decisiones se toman más por las opiniones que estos reciben en las plataformas de referencia a la hora de la elección.

Hay que tener muy en cuenta el número de opiniones y por supuesto qué dicen los usuarios que ya se han alojado en esos hoteles. Al mismo tiempo, también hay que fijarse en las fotografías que suben los viajeros antes que las que publican en su web los hoteles. Muchas veces nada tienen que ver.

Con todos esos datos y con la visita a los mismos desde Official Press hemos elaborado el ranking de los que consideramos los mejores hoteles de la Comunitat Valenciana:

1.The Westin Valencia
The Westin Valencia está idealmente ubicado en el centro de la ciudad muy cerca del casco histórico, la zona comercial y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Sus 135 habitaciones y suites, de elegante estilo Art Deco, poseen un ambiente cálido y relajante, con mucha luz natural y algunas con terraza privada con jacuzzi. El hotel tiene una terraza maravillosa, lugar además donde se citan las caras más conocidas de la ciudad.

El jardín interior del hotel con sus terrazas
Foto: The Westin Valencia

2. Asia Gardens
Numerosos rostros conocidos han elegido Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm para disfrutar de una escapada única. Entre ellos Bruce Springsteen o Iker Casillas. Este exclusivo hotel con la serena esencia del sudeste asiático es miembro de Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito. Sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus 7 espectaculares piscinas 2 de ellas climatizadas, la selección de 9 exclusivos restaurantes, un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital, son solo alguno de los motivos para elegirlo.

Foto: Asia Gardens

3. Hotel Villa Venecia Boutique
Este hotel se encuentra en el centro histórico de Benidorm con categoría 5 estrellas y espacios diseñados para ofrecer una experiencia de relax y confort del más alto nivel. De inspiración mediterránea, con habitaciones inspiradas en ciudades de la Comunidad Valenciana, perfecto para una escapada romántica a la Costa Blanca. Un alojamiento de ensueño, con vistas panorámicas al mar y trato personalizado.

HOTEL VILLA VENECIA BOUTIQUE GOURMET

4. Hotel SH Villa Gadea.
Este hotel situado en Altea es uno de los mejores hoteles de la provincia de Alicante, para escaparse del mundo y sumergirse en la paz y la belleza de los días mediterráneos. Se asienta en un privilegiado enclave, a modo de plataforma frente al mar Mediterráneo, en el pintoresco pueblo de Altea. Con una arquitectura moderna, plenamente integrada en el entorno, encontrarás el casco antiguo a escasos 3 km de distancia. A nivel de servicios es muy completo y cuenta también con un spa.

Foto: Hotel SH Villa Gadea

5. Hotel Las Arenas Balneario Resort
El Hotel Las Arenas Balneario Resort se encuentra situado en un emplazamiento único frente a la playa de las Arenas en Valencia. Un 5 estrellas Gran Lujo con el que vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades. Cuenta con unas habitaciones amplias y luminosas que le proporcionarán la atmósfera ideal para relajarse durante su estancia en Valencia. Tiene spa.

Foto: Hotel Balneario Las Arenas

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo