Estos son los mercados de Valencia que abrirán en Jueves Santo y tendrán música en directo

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de València ha confirmado que este jueves abrirán la práctica totalidad de los mercados municipales de la ciudad. La noticia se ha dado a conocer una vez finalizado el plazo para que cada mercado municipal comunicara al consistorio cuál era su voluntad de cara al próximo jueves.

Así, los mercados municipales de Algirós, Benicalap, Cabanyal, Castilla, Central, Grau, Jesús, Jerusalén, Mossén Sorell, Nazaret, Rojas Clemente y Torrefiel estarán abiertos para que la ciudadanía pueda realizar sus compras de productos frescos y de proximidad el próximo jueves día 13. Por su parte, los mercados de Ruzafa y de Benimàmet han decidido soberanamente permanecer cerrados, teniendo dicho día de descanso.

Por otra parte, los mercados extraordinarios de Torrefiel y Cabanyal también abrirán este jueves, tal y como se acordó la semana pasada entre la Asociación de los Mercados Extraordinarios y la concejalía de Comercio.

Los músicos callejeros se estrenan con “del Carrer al Plat” en el Mercado de Mossén Sorell

Por otra parte, Lio Calavera y Peter Ruskov son los dos artistas callejeros que se han estrenado en el Mercado de Mossén Sorell en la iniciativa de la concejalía de Comercio que lleva por nombre “del Carrer al Plat”.

“Se trata de una serie de pequeños conciertos a cargo de componentes de la Asociación de Músicos y Artistas de Calle de València que se realiza durante todos los sábados del mes de abril. Serán seis conciertos en total que tendrán lugar en el Mercado de Mossén Sorell en horario comercial, de 11.30 a 13.30. Del Carrer al Plat es la última campaña iniciada por la concejalía con el objetivo de promover el Mercado de Mossén Sorell y dinamizar el barrio”, ha dicho el concejal de Comercio, Carlos Galiana.