PORTADA OFFICIALPRESS

Más de 262.000 alumnos valencianos de 93 municipios no tendrán clase este jueves por las lluvias

Más de 45.800 alumnos afectados se quedan sin clases por el temporal este miércoles

Valencia, 11 sept. – Un total de 45.874 alumnos se han visto finalmente afectados por la suspensión de clases decretada para este miércoles por diversos ayuntamientos de la Comunitat Valenciana en respuesta a la Depresión Atmosférica en Niveles Altos (DANA).

Con datos actualizados a las 17:00 horas y facilitados por la Conselleria de Educación, la cancelación de la actividad académica se ha decidido en 19 poblaciones.

Para este jueves, serán un total de 93 municipios de la Comunitat Valenciana (82 de Alicante y 11 de Valencia) los que han suspendido las clases para la jornada de este jueves, en la que se prevé que las lluvias asociadas a la Depresión Atmosférica en Niveles Altos (DANA) afecten con intensidad al sur del territorio valenciano. En total, 262.000 alumnos se quedarán en casa.

Ya en la jornada de este miércoles, un total de 45.874 alumnos se han visto afectados por la suspensión de clases en municipios de las tres provincias. Para hoy jueves, no obstante, no se prevé que ningún colegio de Castellón cierre, ha informado la Conselleria de Educación.

En concreto, los municipios de Alicante en los que no habrá clase serán: Agost, Aigües, Alicante, Alcoi, l’Alfàs del Pi, Algorfa, Almoradí, Aspe, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Benidoleig, Benidorm, Benijófar, Benimantell, Benimeli, Benissa, Bigastro, Callosa d’en Sarrià, Callosa de Segura, Calp, el Campello, Castalla, Catral, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Dénia, Dolores, Elda, Elx, Finestrat, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Ibi, Jacarilla, Llíber, Monforte del Cid, Monòver, los Montesinos, Murla, Novelda, la Nucia, Orihuela, l’Orxeta, Parcent, Pedreguer, Petrer, Pilar de la Horadada, Planes, el Poble Nou de Benitatxell, Polop, Rafal, Redován, Relleu, Rojales, la Romana, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas, Sanet i Negrals, Sant Vicent del Raspeig, Sax, Sella, Senija, Tàrbena, Teulada-Moraira, Torrevieja, la Vall de Laguar, el Verger, la Vila Joiosa, Villena, Xaló, Albatera, Altea, Sant Joan d’Alacant y Xixona.

Por su parte, en Valencia serán once los municipios que cierren sus colegios: l’Alcúdia, la Font d’en Carròs, Oliva, Ràfol de Salem, Algemesí, Benifaió, Carlet, Cullera, Gandia, Rótova y el Real de Gandia.

Fuente: Europapress

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: