Televisión

ESTRENO| Las Chicas del Cable regresan con la tercera temporada y una boda … inesperada

‘Las Chicas del cable’, una de las series de referencia del portal Netflix, regresa este viernes con su tercera temporada. Una serie ambientada en el Madrid de los años 20-30 en el que la trama une a cinco mujeres que luchan por diferenciarse en una sociedad de marcado carácter machista.

Las actrices españolas Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa vuelven a dar vida a las cinco mujeres empleadas de una empresa de telecomunicaciones de Madrid. La trama de esta tercera temporada da un salto temporal para retomar el dramático final de la segunda parte en el que Lidia estaba embarazada y la vida del bebé corría serio peligro.

Lidia Aguilar, el personaje que interpreta Blanca Suárez, cayó desde una cornisa, intentando salvar al bebé que lleva dentro, dejando la incógnita sobre su futuro. Del susto de verse sin bebé, la sinopsis de esta tercera entrega avanza que el bebé, de nombre Eva, vive para ser testigo de la boda de su madre… pero, a ¿a quién dará el sí quiero? ¿A Carlos o Francisco?

Un acontecimiento inesperado convertirá la boda en un funeral. Esto dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

El empoderamiento de la mujer que caracteriza a la serie se refuerza en la tercera temporada con la creación de ‘las violetas’, un grupo que lucha por la igualdad y los derechos femeninos, en el que Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) estarán muy involucradas. Además, la radio será el nuevo medio de comunicación que usarán para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres.

La tercera temporada de «Las chicas del cable» llega este viernes 7 de septiembre con ocho episodios. Cada uno tiene una duración entre 47 minuto a una hora, y ya está disponible en la plataforma.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. En la producción también participan actores como Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: