PORTADA OFFICIALPRESSSOCIEDAD

ESTUDIO| Aseguran que el gin tonic mitiga los síntomas de las alergias

Según la compañía británica Asthma UK, citada por la edición digital de Metro, la ginebra, al igual que el vodka, es un remedio eficaz, al contrario de lo que sucede con otras bebidas alcohólicas. El motivo es que no contiene histamina ni sulfitos, frente a otras bebidas fermentadas como el vino o la cerveza, que sí empeoran la sensación de alergia y asma.

La conclusión para los alérgicos es que el gin tonic se puede convertir, bebido con moderación, en una buena receta en las épocas en las se pasan los días con los ojos rojos y la nariz con mocos.

Estos beneficios se unen a otros ya conocidos y es que la ginebra está elaborada a partir de muchas hierbas naturales como el cedrón, la pimienta o el coriandro.

 Además de facilitar la digestión, alivia los dolores estomacales. También previene las infecciones urinarias y favorece el funcionamiento de los riñones

Debido a su poder analgésico y antiinflamatorio, la ginebra es un buen remedio casero cuando sufrimos de lumbago. menos calorías que otras bebidas alcohólicas, el gin tonic no tiene nada de grasas ni colesterol.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close