ESTUDIO| Esto es lo que dice de ti el color de tus ojos

Un  estudio  llevado a cabo por la Universidad de Orebro en Suecia y en el que han participado 428 personas ha demostrado que el color de los ojos se ve afectado por los mismos genes que forman los lóbulos frontales. Esto quiere decir que al mirar a alguien a los ojos estamos viendo parte de su cerebro.

¿Cuál es tu color?

Marrón oscuro. Si tienes los ojos de color marrón muy oscuro es muy probable que seas una persona que suele cumplir sus objetivos. Estas personas son firmes decisiones son firmes y tienen un fuerte carácter. Además, no aceptan un “no” por respuesta.

Marrón. Estas personas son muy intuitivas. Suelen tomar decisiones basadas en las emociones. Además, son soñadores y disfrutan de la buena comida.

Marrón claro. Las personas con los ojos marrón más claro son muy sensibles. En ellas, lo emotivo predomina sobre la lógica. Además, tienen una gran habilidad para trabajar en equipo y logran puestos de importancia.

Verde. Su personalidad suele mezclar lógica y emoción. Estas personas se convierten en protagonistas allá donde van. Sin embargo, tienen arrebatos de mal humor y odian la rutina diaria.

Aceituna. Son personas bastante impulsivas, aunque en ellas acaba predominando la lógica. Tienen reacciones rápidas que les permiten adaptarse a las nuevas situaciones. Son competitivos en el deporte y tienen gran necesidad de relaciones humanas.

Verde azulado. Es signo de gran responsabilidad. Estas personas suelen ocupar puestos de trabajo o estudio relacionados con la ingeniería o la política.

Azul grisáceo. Son personas bastante calmadas y destaca en ellos su gran inhabilidad para admitir errores.

Azul. No se dejan llevar por los impulsos con facilidad. La lógica determina lo que dicen o piensan. Son personas que no se dejan manejar por sus emociones.