GENTE

Eva González y Cayetano Rivera anuncian en las redes su próxima paternidad

Tras varias semanas de intensos rumores sobre un posible embarazo de la presentadora Eva González, la feliz noticia era confirmada por los propios protagonistas a través de las redes sociales.

Tanto la que fuera Miss España como su marido, Cayetano Rivera, han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, el mismo ilusionante mensaje con la misma instantánea para anunciar la ‘buena nueva’.

Junto a una imagen de las manos entrelazadas de ambos, el mensaje acaba con los rumores y explica por qué no han querido confirmar el embarazo antes.

“Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!
El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien.
A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos! ??”.

La pareja, muy celosa de su intimidad, se muestran muy contentos ante la feliz noticia de ampliar la familia, después de que contrajeran matrimonio el 11 de noviembre de 2015.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close