GENTERosarosae

El ex yerno de Isabel Pantoja saca a la luz las miserias de Cantora

Alejandro Albalá acudió ayer de nuevo a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de Isa Pantoja, pero esta vez con el polígrafo. Por lo que se podía medir qué dosis de verdad tenían las afirmaciones del joven. Lo cierto es que ha sido bastante sincero en pácticamente todas las preguntas.

Algunas de las preguntas que le hicieron, la mayoría, son las mismas que respondió la semana pasada pero lo han hecho para asegurarse de que era verdad lo que éste contaba de Cantora, de Chabelita y de Isabel Pantoja.

Estas son algunas de las preguntas y respuestas del polígrafo:

“¿Cierto que en Cantora se ven todo el rato vídeos de Isabel y luego aplauden y canturrean?”, “Sí”, y el polígrafo aseguraba que es verdad.

“¿Has visto a fans hacer labores del servicio doméstico?” “Sí”, aseguraba Alejandro Albalá y el polígrafo confirmaba que era verdad.

“Lo hacen porque para ellas estar allí es como estar en el cielo y si hacen cosas, más tiempo van a estar allí. Por ejemplo, el césped de la piscina es artificial y lo pusieron dos de ellas…”

“¿Te ha dicho Isabel Pantoja que sólo estabas con Chabelita por interés?”, “Sí”, aseguraba el joven diciendo de nuevo la verdad.

Parece que Albalá estaba ayer de lo más sincero, demostrando que todo lo que había dicho sobre Cantora e Isabel Pantoja era verdad.

También han hecho algunas preguntas que no habían hecho la última vez de su paso por el plató: “¿Crees que Chabelita es una sinsangre? “Sí”, volvía a decir la verdad sobre Chabelita.

¿Es cierto que Isabel te dijo que tú madre tendría que hacer muchas uñas para pagarle la indemnización?”, “Sí2, aseguraba sinceramente Alejandro según el polígrafo.

“¿Te consta que Alberto Isla realmente tiene una novia en Sanlúcar aunque esté con Chabelita?”, “Sí”, aseguraba Alejandro Albalá sobre la actual pareja de Isa Pantoja, el polígrafo confirmaba que era verdad. Albalá añadía: “Sé que ella ha intentado ponerse en contacto con alguien, pero por su religión no puede venir a televisión. Es de marruecos”, además también parece ser que habló con ella: “Ella se puso en contacto conmigo para preguntarme si Alberto e Isa estaban juntos”.

“En el programa ese de la carta, fue ella y estaba mi hermana allí con ella. En el programa estuvo llorando y cuando salió le preguntó a mi hermana ¿Qué tal he llorado, ha quedado bien?”, contaba Albalá una anécdota sobre Chabelita.

También aseguraba que Chabelita no recibe ningún regalo de cumpleaños por parte de su familia, y que Agustín Pantoja sólo lo saludaba cuando aparecía en Cantora sin Chabelita. “Yo le decía a Isa que si íbamos que por favor estuviéramos el menor tiempo posible, porque yo le decía que a lo mejor ella ya se había acostumbrado y es su familia, pero yo no y era incómodo”, confesó Alejandro sobre ir a Cantora mientras estaba casado con Chabelita.

“¿Te dijo Chabelita que Anabel debería preocuparse de cuidar de su propia madre y dejar en paz a Isabel Pantoja?”, le preguntaron a el ex de Isa Pantoja, a lo que contestó con un sincero “Sí”, según el polígrafo. Además volvió a confirmar que Chabelita tiene celos de su prima Isabel por el cariño que le tiene Isabel Pantoja.

Volvió a confirmar que Chabelita pidió su herencia en vida, y que la abuela de ésta, Doña Ana, le dijo a Isabel que no le dejara nada a esa niña, todo esto lo ha contado según Isa Pantoja, no porque él lo haya visto.

“¿Has visto a Isabel suplicarle a su hija que eche a dulce de su casa?”, le preguntaban al entrevistado, contestando esque que “Sí”, de manera muy sincera según el poli.

Además también contó de manera sincera que Chabelita le dijo a su madre que si demandaba a Dulce, ella le pagaría el abogado, y él cree que si ésta tuviese que elegir entre su madre y Dulce escogería a Dulce. Lo último que ha asegurado es que Isa Pantoja quiere más a Dulce que a su madre.

Parece que el novio de Sofía Suescun se ha quedado muy tranquilo y aliviado porque todo el mundo supiera que él decía la verdad en ‘Sálvame deluxe’ sobre la familia Pantoja, pero volvió a demostrarlo para los más incrédulos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close