Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Expedientan a una Guardia Civil por ir a ponerse una compresa durante un control de vigilancia

Publicado

en

Lo más curioso es que todo sucedió el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando una agente de la Guardia Civil tuvo que ausentarse de su puesto para ir a ponerse una compresa puesto que, durante el ejercicio de su labor, le había bajado de forma repentina la regla, por lo que tuvo que ir, de forma improvisada, a cambiarse para no ensuciar ni el uniforme ni el coche patrulla, además por razones de higiene personal. El baño se encontraba a apenas 300 metros de distancia de una zona portuaria en la que realizaban, además, labores genéricas de vigilancia

Este hecho ha motivado que se le abra un expediente, ya que el teniente que la acompañaba en el servicio, además de censurarle su actitud de abandonar el puesto sin su permiso, supuso días después que le elevara un expediente disciplinario por una ‘falta leve’, que puede estar castgada con hasta dos días de suspensión de empleo y sueldo. Así lo relata su defensa según información que recoge el diario El País.

La Guardia Civil quiso elevar una queja al capitán por dos ocasiones, y en la segunda éste le remitió a su superior inmediato, el teniente al que pretendía denunciar. Al final, días después, el teniente supo de boca de la agente que lo iba a denunciar ante sus superiores por acoso laboral. Y dos días después de la reunión entre ambos, el teniente denunció a la agente por haber abandonado el puesto sin el permiso correspondiente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Alves acude al juzgado entre gritos de “puto violador de mierda”

Publicado

en

Libertad Dani Alves
Dani Alves-CAPTURA DE PANTALLA

El jugador ha acudido por primera vez a firmar a las dependencias judiciales de Barcelona, tal y como estableció el juez. Ahí ha sido recibido con gritos de “puto violador de mierda”.

El brasileño ha llegado a la Audiencia de Barcelona acompañado de su abogada. Este trámite deberá hacerlo cada viernes (esta semana un día antes, por ser festivo en Viernes Santo) mientras siga en libertad hasta que su condena por agresión sexual sea firme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Mundo (@elmundo_es)

 

El exfutbolista Dani Alves salió este lunes por la tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar en el juzgado el millón de euros de fianza que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, mientras se resuelven los recursos por su condena por violar a una joven.

Continuar leyendo