EspañaRegión de Murcia

Expertos de todo el mundo presentan este viernes en la UCAM los últimos avances en odontología

Ana Cánovas

Especialistas de Nueva Delhi, Reino Unido, Italia, Australia, Argentina, España, México, Brasil y Japón expondrán este viernes en el I Jornada de Odontología Multidisciplinaria, organizada por Postgrados en Odontología UCAM, los últimos avances en implantología, DSD, periodoncia, ortodoncia, prótesis, endodoncia o estética adhesiva.

Todos ellos son referentes en su campo de estudio, además, muchos forman parte del claustro de profesores de Postgrados Odontología UCAM. Entre los ponentes, destaca el doctor Sídney Kina, referente en el mundo de la odontología estética desde hace años, según informan fuentes de la institución docente.

Asimismo, este evento que tendrá lugar en el Campus de Los Jerónimos, supone un punto de encuentro para los estudiantes de la institución y los profesores colaboradores de los programas que se desarrollan en las diferentes sedes de PGO-UCAM a nivel nacional e internacional.

Por ellos, al evento también asistirán especialistas de la comunidad odontológica que quieran actualizar conocimientos, estando prevista la asistencia, a lo largo del día y en las diferentes sesiones paralelas, participen unos 600 profesionales y estudiantes.

Es por ello, por lo que esta jornada destaca por su carácter multidisciplinar, "algo poco habitual en este sector que está muy especializado y lo habitual son eventos que organizan las diferentes sociedades científicas en áreas específicas de la odontología", subraya Aldo Lucero Sánchez, organizador de la misma y director de la Cátedra de Formación e I+D en Odontología Clínica de la Universidad, y de Postgrados en Odontología UCAM.

No obstante, durante el desarrollo del acto se entregarán los diplomas a los alumnos que han finalizado su postgrado en odontología durante este curso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: