#Fallas17| Cae parte de la iluminación de una falla sobre tres vehículos en Valencia

A un par de semanas para que Valencia se llene de monumentos y calles iluminadas, los preparativos para las fiestas de las fallas 2017 han comenzado ya en muchos puntos de la ciudad. Y como es obvio, éstos no están exentos de incidentes pese a las numerosas medidas de seguridad y protección que se emplean en su montaje.

Así pues, la Policía Local de Valencia ha informado a través de su cuenta de Twitter de la caída de parte de la estructura de la iluminación de la comisión fallera que hay ubicada en la calle Santa María Micaela de la ciudad.

Según informan los agentes, parte de la iluminación preparada para estas fiestas falleras ha caído sobre tres vehículos estacionados, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la policía local, así como personal de la empresa responsable de la iluminación de la comisión de Santa María Micaela-Martín el Humano. Por el momento se desconocen las causas que han podido causar el incidente.